Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer
Armie Hammer-Gina Carano y Marilyn Manson

CELEBRITIES

Armie Hammer, Gina Carano y Marilyn Manson: ¿Qué tienen en común?

El escándalo y la polémica marcó sus vidas las últimas semanas.

Las últimas semanas han estado repletas de escándalos en Hollywood, uno más fuerte que el otro encabezados por Armie Hammer, Gina Carano y Marilyn Manson. Si bien son historias diferentes, todas y cada una de ellas captaron la atención de los fans y los medios locales, a continuación, un resumen de lo que hicieron, dijeron y dejaron de decir.

El protagonista de películas como “Call me by your name”, Armie Hammer encabezó el primer escándalo de esta lista. Todo comenzó cuando se filtraron unos mensajes directos que él se habría enviado con distintas mujeres dejando ver sus deseos caníbales y tendencias de abuso sexual. Inicialmente dijo que no hablaría al respecto, pero la polémica le está pasando factura.

Armie Hammer pronto tomaba de nuevo sus redes sociales (privadas en este caso) para compartir un video que dejaba ver una mujer con poca ropa en su habitación de hotel. En el clip el actor la identificó como “Miss Caimán”, tras lo cual tuvo que rendir testimonio en la policía y disculparse públicamente con la verdadera ganadora del concurso local.

Gina Carano, por su parte, ocupó los titulares de los medios la semana pasada cuando comparó la situación política actual con el clima político de la Alemania Nazi. Tras los polémicos tuits que luego eliminó, Lucas Films anunció su salida de “The Mandalorian” y cualquier otro proyecto en puertas. Sin embargo, ella anunció que trabajará en un proyecto individual, como forma de venganza.

Mientras que Marilyn Manson sigue en el centro del escándalo luego que Evan Rachel Wood encabezara las denuncias en su contra por abuso físico y psicológico durante el tiempo que estuvieron juntos. La ruptura de su silencio significó la punta de lanza para que otras famosas hicieran lo mismo y de momento, la leyenda del metal se quedó sin agencia de representación ni publicista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados