Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

Armie Hammer, la nueva preocupación de Disney

La polémica en torno al actor podría destruir su carrera.

Armie Hammer pasó de ser un conocido actor, estrella de títulos como “Call me by your name” o “El Agente de Cipol” a la desgracia mayúscula tras la filtración de mensajes privados que dejaban ver una conducta de abuso sexual y tendencias caníbales. Su actual situación se convirtió en un dolor de cabeza para los estudios que ya lo habían confirmado en proyectos y ahora se le suma Disney.

De acuerdo a los informes de la prensa local, incluso antes de que el mundo se pusiera en ascuas más inesperado esperando descubrir si él es realmente un caníbal o no, Armie Hammer y Disney no tenían el mejor historial de trabajo conjunto de todos modos. El actor interpretó el papel principal en The Lone Ranger, pero la cinta fue un completo fracaso pese a los 225 millones de dólares en presupuesto.

Esa vez la compañía del ratón perdió 190 millones de dólares, pero no fue la única vez que trabajó con Disney, pues prestó su voz para Jackson Storm en Cars 3 de Pixar, la segunda película con la calificación más baja del equipo de animación en Rotten Tomatoes, así como la cuarta más baja en taquilla, sin nombrar el resultado por la pandemia de Onward y Soul.

El seguimiento de Murder on the Orient Express se ha retrasado varias veces y actualmente está programado para su lanzamiento en septiembre, lo que, según los informes está causando algunos dolores de cabeza a Disney desde el punto de vista de marketing ya que se dice que “la situación de Arme Hammer está muy en el radar del estudio y es una preocupación absoluta” para ellos.

Hammer ha estado las últimas semanas viviendo en las islas Caimán y hasta entonces parece importarle poco o nada lo que se dice sobre él en los tabloides. “Es bastante horrible, para ser honesto. (Él) camina arriba y abajo por West Bay Road sin camisa ni zapatos, sin ninguna preocupación en el mundo. Siempre bullicioso, desagradable y lleno de sí mismo”, dijo una fuente a Page Six.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados