Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«Arpías»: el ciclo de Liliana Franco y Débora Plager volvió a generar controversia en las redes

Las periodistas volvieron a exponer un tema polémico en vivo.

Liliana Franco, Débora Plager y Silvia Fernández Barrio sorprendieron al debutar como presentadoras del un programa de actualidad en A24 luego de las renuncias de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. El espacio que quedó disponible fue ocupado por las periodistas y lo que está pasando en el ciclo ha dado de qué hablar en Twitter.

Mientras el debate por el regreso a clases presenciales está más candente que nunca por las preocupaciones de los maestros, Franco habló con el ministro de Educación Nicolás Trotta en vivo. «¿Quién va a verificar el cumplimiento de protocolos que parece ser un punto de dudas en los distintos gremios?», le consultó la comunicadora.

Luego, añadió: «Segundo punto, ¿cree usted que realmente el 3 de marzo la mayoría de nuestros niños van a poder ir a clases?”. El funcionario atendió a la consultas de la periodista y replicó convencido: «Yo creo que sí Liliana, en eso es en lo que estamos trabajando y el compromiso. La decisión de esta agenda implica ser claro».

«El conocimiento que tenemos hoy en cuánto al comportamiento del covid al rol de la escuela, es muy distinto al que teníamos en marzo del año pasado, también en agosto del año pasado. La fiscalización es una responsabilidad de todas las provincias pero también de toda la comunidad educativa», agregó Trotta

El recorte que la nota de Liliana Franco con Nicolás Trotta abrió el debate en la sección de comentarios de Twitter y hubo mensajes contundentes sobre el tópico, por ejemplo, alguien expresó: «Tremendo que se quiera retornar a la presencialidad como si no estuviéramos en pandemia. PRESUPUESTO SE NECESITA. Contratar más docentes y reducir grupos. Si es necesario por el espacio reducir días en el aula. semáforo rojo. «Pico de contagios. Maestros sin vacunas. Yo las quisiera ver a ellas ir a exponerse , arpías» (sic), manifestó otra persona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados