Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Arranca MasterChef Celebrity 2: conoce a todos los participantes

El concurso culinario más famoso del país comenzará su segunda edición.

Arranca MasterChef Celebrity 2: conoce a todos los participantes. Se acabó la espera. Llegó el gran día en que Telefe volverá a tener en su pantalla al concurso culinario. Será la segunda edición de una competencia que tuvo como primera campeona a Claudia Villafañe. Ahora, otros famosos pelearán por la gloria máxima. ¿Quién será? 

Fue tanto el éxito que tuvo el certamen de cocina que el canal de las tres pelotitas no dejó pasar mucho tiempo. En enero finalizó la primera versión de los famosos y apenas un mes después ya comenzará otra vez. Se trató del programa que más midió en cuanto al rating en el prime time. Este lunes desde las 22.30 transmitirán el primer segmento.

Luego, todo quedará establecido de la misma manera que durante el 2020 y principios del 2021. Irá de lunes a jueves y los domingos, desde las 22, será la Gala de Eliminación. Ese día el selecto jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis serán los encargados de decidir quién sigue o no en la competencia. 

Los nombres de los participantes son muy variados. Hay desde músicos y modelos hasta personajes del mundo del periodismo. Además, cabe resaltar que Carmen Barbieri iba a estar presente desde el día uno, pero su internación por coronavirus alteró su estadía en el programa. La reemplazará Claudia Fontán hasta que se termine de recuperar en su hogar. 

Después, el resto de las celebridades que integrarán el programa son: Andrea Rincón, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Loco Montenegro, Dani La Chepi”, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Y vos, ¿quién querés que gane?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados