Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

«¿Arriba o abajo?»: las más íntimas confesiones de Tyago Griffo de la mano de Jey Mammón

El cantante se sometió al ping pong de “Los Mammones”.

Tyago Griffo es una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, junto a su mamá, Gladys “La Bomba Tucumana”. Si bien antes ya era conocido, desde su paso por el “Cantando 2020”, su fama ha ido creciendo. Es por esto que fue como invitado al programa “Los Mammones”. De la mano de Jey Mammón realizó las más íntimas confesiones, inéditas hasta el momento. “¿Arriba o abajo?”, fue una de las cuestiones expuestas. ¿Qué habrá respondido?

El mediático se atrevió a contestar al juego de preguntas rápidas, de solo dos opciones del programa de Jey: ping pong. No sin antes decir públicamente que tiene un gran aprecio por el conductor y felicitarlo por su programa. “Sabés que te quiero mucho. Sos mi amigo, hemos compartido un montón de cosas y te felicito por este programón y a toda la producción. Lo vemos siempre”, dijo el morocho.

“¿Slip o boxer?”, fue una de las preguntas, a lo que el entrevistado respondió: “Boxer”. “¿El Potro o La Mona?”, lanzó Mammón. En esta segunda cuestión, Tyago Griffo decidió usar el comodín, ya que no podía elegir entre estas dos celebridades. En ese instante, la tensión comenzó a apoderarse del estudio, debido a la rapidez de la emisión de las preguntas y sus correspondientes contestaciones.

Jey aprovechó el momento para entrar en el terreno privado: “¿Arriba o abajo?”. “Abajo”, disparó Griffo. Breve pero intenso se comenzó un debate que reforzó la respuesta del artista, ya que la mayoría la hombres responden “abajo” y las mujeres “arriba”. La conclusión fue que el presentador no podía ser objetivo en la cuestión, ya que “no conoce el mundo heterosexual”.

“¿Rocío Robles o Sol Pérez?”, fue otro de los planteos del animador. Visto en una encrucijada, el hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” se tomó unos segundos antes de contestar: “Rocío Robles te diría, que fue mi pareja”. Todo el estudio se percató de un silencio y una mirada hacia abajo cuando pronunció el nombre de su ex. ¿Habrá sentimientos o rencor? “¿Mica Viciconte o Karina “La Princesita”?”, cuestionó Jey. “No, no, Karina ‘La Princesita’”, respondió Tyago, sin problema esta vez para contestar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados