Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Arriesgado y temerario: así es Jason Momoa en su nuevo proyecto audiovisual

El actor de películas como «Aquaman» probó suerte en otro tipo de producciones.

Tal como había anunciado hace algunas semanas Jason Momoa estrenó ahora su nueva pieza publicitaria de la mano de Harley Davidson para promocionar los nuevos modelos de motocicletas. Se trata de las Pan America que vienen equipadas con 160 caballos de fuerza y son tan audaces como se ve el mismo actor de 41 años en la pieza que compartió en sus redes sociales.

De acuerdo a los informes locales, las motocicletas están diseñadas para mejorar la experiencia de conducción y están calificados como vehículos de aventura avanzados y polivalentes. A través de su perfil oficial en Instagram Jason Momoa había compartido hace poco una serie de imágenes que lo mostraban en pleno making of de la pieza.

Pero no fue sino hasta este lunes cuando el actor de “Aquaman” dejó ver el resultado de los meses de trabajo junto al equipo creativo de la marca, pero que él mismo dirigió. “Estoy más que emocionado de presentar la primera bicicleta de turismo de aventura de la compañía de motores y la película que creé para este momento. Desde los desafiantes originales hoy Harley-Davidson y yo comenzamos el siguiente capítulo”, escribió Jason Momoa en la publicación.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jason Momoa se pone al frente de una pieza audiovisual como esta, pues ya lo hemos visto trabajando con esa compañía y otras marcas. Su propia cuenta de Instagram le ha servido como una especie de catálogo para mostrar trabajos anteriores probando suerte como documentalista.

De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, Jason Momoa unió fuerzas con el también actor Paul Rudd (Ant-Man en el MCU) para producir nuevos documentales para Discovery +. “My Beautiful Stutter” contará la historia de cinco niños que tartamudean. Los niños han experimentado una vida de acoso y estigmatización hasta que se conocieron en la ciudad de Nueva York durante un programa interactivo basado en las artes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados