Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Asco»: Baby Etchecopar apareció en la marcha del 27F y apuntó contra el Gobierno

El conductor fue lapidario.

Baby Etchecopar, como Eduardo Feinmann y Nelson Castro, ha hecho eco de su postura crítica ante la gestión gubernamental actual mediante sus ciclos televisivos y radiales. Sin embargo, en esta oportunidad comunicador salió de su puesto habitual y asistió a la marcha del 27F, que se convocó con el fin de protestar por las irregularidades de la distribución de la vacuna contra el coronavirus.

En un móvil con un colega del Grupo América, Etchecopar se pronunció sobre la movilización: «Es una fiesta de la República, lo mejor que le puede pasar es que el público se exprese en paz porque hoy queremos saber dónde están las vacunas que nos robaron, dónde está la plata que nos robaron, dónde está libertad que nos robaron Y bueno, vine porque, por más que el día estaba lindo, es mejor estar con el pueblo que quedarse en la pileta».

«Me vine a acompañar a la gente. Que los gobernantes tengan un poco de vergüenza, que acá hay mucha gente que perdió a los familiares. Que Alberto empiece a gobernar de verdad para nosotros y no para Cristina. Yo no quiero perdones quiero que devuelvan la guita y las vacunas que se afanaron. Perdonar, nada», agregó el polémico conductor sobre el tópico.

Además le hizo un reclamo directo al primer mandatario: «Creo que el presidente tiene la oportunidad de no ser el peor presidente de la historia de la Argentina. Creo que tiene que pensar que esta gente lo puede llegar a votar y tiene que laburar para todo no solo para Cristina, te lo repito. Él no es le presidente de una mujer, es el presidente de toda esta gente».

Una vez más, y cerca del cierre de la nota, le preguntaron sobre la renuncia de Ginés Gonzáles García y la controversia del Ministerio de Salud: «Me pasó lo que le pasó a toda la gente, asco. Porque le están robando salud a un montón de gente mayor, unos descarados. Lo que haga el Gobierno me importa muy poco, a mí me importa lo que le pasa a la gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados