Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Asesinos»: Eduardo Feinmann dio la noticia más fuerte de todas

Decidió compartirlo con los cibernautas.

Conmocionó las redes sociales. Eduardo Feinmann rompió el silencio y decidió referirse en su cuenta de Twitter sobre una estadística relacionada con la Justicia. Una vez más, el amigo y compañero de Baby Etchecopar en Radio Rivadavia dio que hablar y enmudeció a los cibernautas dejando en claro que nunca se guarda absolutamente nada al momento de decir lo que piensa.

Esto tenía que ver con una encuesta donde se preguntaba sobre la confianza de la sociedad en la Justicia argentina. La mayoría de las respuestas fueron lapidarias, y optaron por la opción de «poco» como así también, la de «nada». Lejos de quedarse callado, el futuro presentador de La Nación +, disparó sin piedad, haciendo referencia a lo que opina gran parte de la sociedad con respecto a esto.

«Mientras que los corruptos, como la jefa de la banda y sus cómplices, no paguen con la cárcel y no devuelven lo que saquearon, la gente tendrá ésta percepción. Mientras sigan soltando asesinos y violadores, los ciudadanos sentirán así», arremetió Eduardo Feinmann. Como era de esperarse, esto generó la reacción de sus seguidores, que decidieron salir a referirse a esta encuesta.

«Pero es lo que la mayoría voto. Hay mucho cómplice que voto sabiendo que volvía pero ahora se hacen los desentendidos… además de los indignados (dícese del que antes se indignaba y ahora se hace el bol…) por supuesto! ‘¡Hagan algo!'», «Argentina ya fue…cuando un pueblo acepta la corrupción como algo normal no tiene futuro, el peronismo y sus seguidores son el CÁNCER del país!!!!», dispararon.

«La corrupción va a seguir siempre en Argentina…mientras no cambien las leyes… lo bueno es que hay buenos periodistas que no les dejan pasar una a éstos impresentable…», «Totalmente de acuerdo con vos Edu. Leo las respuestas que te han puesto y tanto ignorante suelto aplaudiendo la korrupción. Que ya me dan lástima. Porque no tienen poder de razonamiento. Y ellos votan. Este país es inviable», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados