Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe de Edimburgo

CELEBRITIES

Así avanza la salud del duque Felipe de Edimburgo

El marido de la reina Isabel II sigue en el hospital tras presentar un malestar.

Felipe de Edimburgo, el marido de la reina Isabel II sigue internado en el hospital King Edward VII de la ciudad de Londres debido a una infección, de acuerdo a los últimos informes de la prensa local. Si bien el royal había respondido favorablemente al tratamiento que recibe desde que fue internado, no está estimado que reciba el alta médica en los próximos días.

Hasta ahora la información oficial del palacio de Buckingham refiere que el duque Felipe de Edimburgo ha mejorado significativamente. A través de un comunicado la familia real agradeció el apoyo que ha recibido de todos en los últimos días. Desde el comienzo de su internación el palacio aseguró que se trataba de algo preventivo por un “malestar” que había presentado.

Por su parte, el lunes el príncipe William aseguró que su abuelo se encuentra “bien” y sigue bajo observación. Mientras que su hijo mayor Eduardo dijo que el duque de Edimburgo, fiel a su personalidad y estilo de vida, no encuentra el momento para salir finalmente del centro médico y retomar sus hábitos de siempre.

Se trata de la primera atención médica que recibe el príncipe Felipe en lo que va de año, luego de la hospitalización que tuvo en 2017 durante dos noches por una “infección relacionada con una patología existente». Un año después, en 2018 fue operado de la cadera y en 2019 sufrió un accidente mientras estaba a bordo de su Land Rover con otro vehículo que salía de un sendero de la propiedad real de Sandringham.

En aquel entonces el marido de la reina Isabel II salió sin un rasguño, pero fue suficiente para que renunciara a su permiso de conducir. A finales de 2018 Felipe ingresó al hospital King Edward VII y permaneció en observación “debido a problemas de salud preexistentes”, según mencionó el palacio de Buckingham.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados