Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Menem

POLÍTICA

Así despidieron del Frente de Todos y Juntos por el Cambio a Carlos Menem

Desde el presidente de la Nación, Alberto Fernández hasta Mauricio Macri despidieron al exmandatario que murió este domingo.

El expresidente de la Nación, Carlos Menem murió durante la mañana del domingo en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir insuficiencia cardíaca a sus 90 años. Desde el Frente de Todos, el partido que integraba como senador de la provincia de La Rioja, lo despidieron con mensajes de las redes sociales al igual que varios políticos que integran la oposición de Juntos por el Cambio.

Desde sus redes sociales, el presidente Alberto Fernández, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, entre otros, despidieron al expresidente Carlos Menem con mensajes de apoyo a la familia. Sin embargo, los que hasta el momento no se manifestaron por la muerte del exsenador fueron Axel Kicillof y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

«Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran», escribió el presidente Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter, junto a una foto con Menem en el Congreso.

Por otra parte, el expresidente Mauricio Macri también escribió una palabras para homenajear al exmandatario. «Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos», escribió Macri sin agregar alguna foto en su posteo.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta escribió «Quiero hacer llegar mis condolencias a la familia y seres queridos de Carlos Saúl Menem, senador nacional y expresidente de la Nación, en este momento difícil», como también Patricia Bullrich, quien posteo un mensaje diciendo «Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex presidente Carlos Menem. Acompaño a su familia en este difícil momento y a los riojanos que representaba».

En cuanto a referentes del Frente de Todos, Gabriela Cerruti se alejó de los mensajes de cariño y escribió: «Murió Carlos Saúl Menem. Pasé el verano escribiendo la reedición ampliada de El Jefe, que publicará Planeta en estos días. Volví a recorrer esa vida, y la década de los noventa que cambió la Argentina para siempre. Pocos personajes más complejos en la historia reciente».

Asimismo, otros dirigentes políticos como Julio Cobos, Graciela Ocaña, Alejandro Finocchiaro, Alfredo Cornejo, entre otros, también le dejaron un mensaje a la familia y despidieron al expresidente Carlos Menem que tuvo dos presidencias seguidas y que nunca se alejó de la política. Cabe destacar que Menem estuvo acompañado por su hija Zulemita durante los dos meses que estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados