Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

SOCIEDAD

«Así»: Eduardo Feinmann dio a conocer la imagen que todos estaban esperando ver

Dejó a sus seguidores enmudecidos.

Una vez más en el centro de la escena. Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera transformarse en uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, se ganó un lugar en el corazón de muchos televidentes que lo acompañan en cada paso que da en la televisión nacional.

Ahora, tras haber dejado A24 donde triunfó de una manera increíble, el amigo de Baby Etchecopar comenzó a mostrar algunos adelantos de lo que será su nuevo programa en La Nación +, la señal a la cual llegó junto a otros grandes conductores, como fue el caso de Jonatan Viale. «Así se verá EL NOTICIERO DE LN+. Desde el lunes, de 18 a 20, en @lanacionmas , con @SilMercado @gabrieliezzi @ZinClaudio @GuillermoLabord @dlaje1», comentó.

En la misma, se pueden ver los detalles del programa que dará inicio la semana próxima y donde se hablará de absolutamente todo. Como era de esperarse, inmediatamente, Eduardo Feinmann comenzó a recibir las felicitaciones por parte de sus seguidores, que se mostraron felices de esta noticia, ya que muy pronto podrán volver a disfrutar de sus durísimas y directas editoriales en vivo y en directo.

«¡¡Qué nivel Edu!! ¡Buen día! ¡Se ve espectacular! ¡Te deseo como siempre lo mejor de lo mejor, te mereces el mejor lugar! Éxitos», «Me hubiese gustado que empezarás a las 20 hs pero bueno son decisiones te seguiremos viendo y escuchando», «¡¡¡¡Al fin @edufeiok!!!! ¡Se los extrañaba! ¡La tele es un desastre sin ustedes!! ¡¡Toda la suerte para ese equipo maravilloso!! ¡Gracias por volver!», afirmaron.

«¡¡¡Buen día!!! ¡¡¡Qué lindos todos!!! ¡¡¡¡Ya falta menos!!!! ¡¡¡ÉXITOS!!! ¡¡¡Y estaré del otro lado de la pantalla para a hacerles el aguante!!!», «¡¡¡¡¡Por fin!!!!! ¡¡¡¡Todas las cosas que pasaron, y vos…. de vacaciones!!! Jaja, esta bien. Te lo merecías. Acá no se corta el audio, no??? Jaja. Buen año para todos!!!!», señalaron. Sin embargo, otros no están tan entusiasmados. «Paso, es siempre lo mismo, es el mismo programa de hace cuatro años con dos o tres anti K nuevos. Yo voy a ver a @vivicanosaok donde van a estar todas las voces, todas», disparó un usuario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados