Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann furioso en sus redes.

ESPECTÁCULO

“Así”: Eduardo Feinmann dio más detalles de su nuevo noticiero

El periodista está por comenzar un nuevo desafío en su carrera.

“Así”: Eduardo Feinmann dio más detalles de su nuevo noticiero. El periodista, uno de los más opositores al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como Baby Etchecopar, atravesará un cambio de señal. Es que, como se sabe desde hace rato, el comunicador dejó A24 para pasar a La Nación +.

Feinmann no está saliendo al aire en estos momentos. Solo participa en Radio Rivadavia. No obstante, el hecho de que no aparezca en la pantalla chica no le impide que pueda tener visibilidad. Esto se debe a que en su cuenta de Twitter suele dar su punto de vista acerca de diferentes cuestiones para sus más de 700 mil seguidores.

De todas maneras, el regreso a la televisión está cada vez más cerca. Según informó él y el propio canal, este lunes 22 de febrero, desde las 18 hasta las 20, comenzará a transmitirse el nuevo noticiero. Será un nuevo desafío para el periodista opositor que era muy querido en la señal de A24. Sus fanáticos reconocieron su trabajo y le agradecieron por todo.

Hace algunos días, Feinmann tuiteó sobre el debut del segmento de noticias. “Gran equipo a partir del 22 de febrero, a las 18, en @lanacionmas: @SilMercado @dlaje1 @GuillermoLabord @gabrieliezzi @ZinClaudio. Los esperamos”, redactó el comunicador. Cabe recordar que no fue el único que arribó al canal. También lo hizo Jonatan Viale.

Y este viernes, a falta de tres días para el debut, mostró imágenes sobre cómo se verá el programa. “Así se verá EL NOTICIERO DE LN+. Desde el lunes, de 18 a 20, en @lanacionmas, con @SilMercado @gabrieliezzi @ZinClaudio @GuillermoLabord @dlaje1”, escribió. ¿Tendrá éxito? Y vos, ¿te lo vas a perder? 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados