Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Astra
Astra

TECNO

Así es Astra, el nuevo personaje de Valorant

Astra dominará el campo de batalla a través de hechizos cósmicos.

Tras el éxito de League of Legends, la desarrolladora Riot Games se expandió y comenzó a trabajar en otros videojuegos en distintos géneros: uno de ellos fue Valorant. En este caso se trata de un shooter táctico que mezcla la jugabilidad de títulos como Overwatch y Counter Strike: Global Offensive. Valorant se actualiza constantemente con nuevos personajes, y el próximo en salir será Astra.

La compañía ha presentado a este personaje, cuyo origen se encuentra en Ghana, ayer mismo a través de un trailer de jugabilidad. La agente traerá muchísima magia al mundo de Valorant, ya que a diferencia de otros personajes que utilizan habilidades basadas en armas, Astra utiliza habilidades cósmicas y sobrenaturales para manejarse en las partidas.

Su primer habilidad, llamada Gravity Well, hace que active una de sus estrellas (que funcionan como munición) para crear una zona a la cual los jugadores enemigos son atraídos, y luego explota. Su habilidad lanzada con la Q, Nova Pulse, hace que detone una mini explosión que aturde a todos los enemigos en el área, debilitando su visión y defensa.

Nébula, su habilidad con la E, hace que active una estrella para transformarla en una pared de humo que la hace difícil de detectar. Su F es Dissipate, la cual hace que recargue una de sus estrellas. Por último está su X, con la cual entra en su Forma Astral y vuela alrededor del mapa. En esta forma, puede seleccionar dos locaciones en el campo de batalla para crear un portal entre ellas.

Astra se ve como un personaje bastante útil para tener en la composición de equipo, y depende de qué tan bien balanceadas estén sus habilidades, es posible que sea de los más poderosos en el elenco de Valorant. Combina habilidades de Brimstone y Killjoy, y por su presentación se nota que será divertida de jugar. Saldrá en el juego el próximo 2 de marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados