Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bromeliad
Bromeliad

TECNO

Así es Bromeliad, el juego creado por un niño de 13 años que se inspiró en Rust y Ark

Ya se puede conseguir en Steam, y fue hecho por un equipo de 3 personas.

Si has estado manteniéndote al tanto de los juegos más populares del momento, es casi seguro que hayas leído sobre Rust y Ark: Survival Evolved. Ambos son videojuegos del género de supervivencia, y si bien tienen grandes diferencias entre sí, este es el concepto que los une y que los ha popularizado. Ahora, un joven de 13 años ha creado un juego inspirado en ellos, llamado Bromeliad.

Gorka Aranzábal es el niño español responsable de haber desarrollado y publicado su propio juego en Steam, lo cual es impresionante de cualquier manera que se lo mire. A través de Gorka Game Studios, equipo que cuenta con Aranzábal y otras dos personas, han lanzado este juego en acceso anticipado, lo que significa que aún no está terminado y seguirá recibiendo nuevo contenido.

Por el momento ya está disponible en Steam, y al entrar a la página podemos conocer más sobre él. Como decíamos es un juego de supervivencia, pero Bromeliad ofrece algo más allá de eso. El título nos pone en la piel de un hombre-oso varado en una isla del pacífico, cuyos biomas van desde playas de arena clara y agua transparente, hasta junglas densas y zonas volcánicas.

El objetivo, como lo es en la mayoría de este tipo de videojuegos, es conseguir todo tipo de materiales en gran cantidad para construir herramientas, hacer nuestra propia base, cazar animales y recolectar alimentos, domesticar animales, y explorar la isla en profundidad. Todo esto es con el fin de averiguar por qué nos hemos convertido en una criatura tan extraña como un hombre-oso.

Pero por supuesto que no todo será tan simple como suena, ya que a la noche aparecerán criaturas extrañas que nos quieren derrotar a toda costa, y deberemos estar preparados para defendernos contra ellas. Aranzábal, que se inició en el mundo del desarrollo a los 8 años, solo había publicado un juego para celulares hasta ahora. Este es su primer título de PC, y debajo te dejamos su trailer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados