Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Disney

CELEBRITIES

Así es Star, la versión para adultos de Disney que amenaza a Netflix

El gigante prepara una maniobra especial que llegará muy pronto.

En el pasado quedó el reinado de Netflix en la industria de las plataformas streaming con el auge de otras compañías similares que tomaron nota sobre lo que se estaba haciendo y lanzaron al mercado sus propias plataformas. Tal es el caso de Disney que, si bien estrenó su canal streaming dirigido al público infantil (Disney Plus), ahora apunta al contenido para adultos y superar a Netflix.

Comparada con otros como Hulu, HBO, Amazon Prime Video o Apple + TV, la programación de Disney Plus suele ser bastante ligera y digerible. Sin embargo, la plataforma ya se hizo con los derechos de algunas películas y producciones que tienen la clasificación NC-17, pero que no pueden distribuirse en Disney Plus.

Con esto, Disney está a punto de lanzar “Star”, un nuevo lugar especialmente dedicado a las producciones que no son aptas para la plataforma donde la mayoría de la programación está destinada a un público menor de 17 años. De acuerdo a los últimos informes de los medios especializados, algunos de los títulos que estarán en “Star” son “According to Jim”, “Alias”, “American Dad”, “Animal Fight Night” o “Big Sky”.

Si bien se nombran algunas, el catálogo está compuesto por más de 800 películas que forman parte del catálogo de Fox como “Deadpool”, “The Shape of Water” o la saga completa de “Duro de Matar”. En Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, España, Austria, Alemania y Suiza “Star” llegará a las pantallas el 23 de febrero.

Los últimos de esos esfuerzos se están volcando en una secuela episódica de “Willow”, la película fantástica de Ron Howard y George Lucas. La aventura fantástica de 1988 ganó 137 millones de dólares con un presupuesto de 35 millones de dólares, aunque sus 58 millones de dólares de cúmulo nacional estaban muy por debajo de las esperanzas y expectativas puestas tras los anteriores batacazos de Lucas FIlm.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados