Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star

CELEBRITIES

Así fueron los últimos segundos de Fox antes de convertirse en Star

En redes sociales los usuarios comentaron el gran cambio.

Tal como se había anunciado, desde este lunes Fox Channel pasó a llamarse Star, en un cambio que promete cambiar la manera de ver televisión para muchas personas. De acuerdo a lo informado por el gigante del entretenimiento, seguirá manteniendo su programación habitual con series como “Los Simpson”, “The Walking Dead” y producciones que lo dieron todo en la taquilla.

Tendrá una nueva imagen ideal para el contenido favorito de los seguidores y series como “This is Us”. El paquete lo completan: FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

Por otro lado, Fox Life será Star Life, por lo cual “New Amsterdam”, “The Resident” y “La Ley y el Orden: U.V.E.” seguirán estando disponibles. De esta manera continuará siendo el referente en cuanto a programación y entretenimiento, pero con una imagen completamente renovada. A través de un comunicado aseguraron: “Todo lo que te gusta se queda aquí”, como una manera de tranquilizar a la audiencia.

En las redes sociales los usuarios de Twitter captaron en imágenes cómo fueron los últimos segundos de Fox con ese nombre. En las pantallas se emitía un adelanto de Jumanji, protagonizada por The Rock y Kevin Hart, justo antes de la advertencia que saltó sobre la programación que vendría de ese momento en adelante.

Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual”, sostuvo el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner en un comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados