Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¿Así que me vacuné?»: la furia de Mariano Iúdica tras haber sido acusado de pasar por el vacunatorio VIP

Circula en las redes una lista de celebridades que habrían pasado por el vacunatorio VIP. Mariano Iúdica se defendió de esta acusación.

Al igual que Guillermo Andino, Luis Ventura o Alejandro Fantino, Mariano Iúdica se dedica la conducción de televisión. Está al frente de «Polémica en el Bar«, programa emitido por América TV. Durante los últimos meses ha recibido varios ataques en las redes sociales. Hace unas horas, el periodista aseguró haber sido víctima de las fake news por segunda vez en un mes.

Después de que un usuario de Twitter viralizara que había muerto de sobredosis, el presentador sufrió otro ataque en Internet. Se difundió una lista de vacunados VIP en la que figuraban varios personajes de la farándula argentina. Aparecían, entre otros, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Verónica Lozano, Ángel De Brito, Moria Casán y Mariano Iúdica.

Cuando el conductor de «Polémica» se enteró de lo ocurrido, corrió a Twitter a desmentir la noticia. «¿Así que me vacuné?… MIRÁ VOS. ¿Cuándo habrá sido? HIJOS DE RECONTRAMIL P… ULTRAMEGABATIFAKE. FALSO. ABSOLUTAMENTE FALSO», escribió el periodista junto a una foto de la lista. Sin embargo, varios usuarios de la red social lo desacreditaron.

«¿Y cómo te creemos? ¿Cómo creemos o sabemos la verdad de esta lista?», «No importa Mariano, ponete a llorar sin lágrimas como hacés siempre, eso da rating», «Es incomprobable, tanto la verdad como la mentira. A este país lo están matando», dieron algunos usuarios de Twitter. Otros le dieron la razón al conductor: «Se nota a la legua que es falsa».

«Así se hacen las fakes. Mentiras que muchos creen. Sobre todo, a los odiadores que les dicen lo que les gusta oír», «No soy kirchnerista pero a simple vista puedo darme cuenta que no es verdad esa lista. En todo caso sabemos que los políticos forman parte de la vacunación simplemente por estar en ese cargo, no es nada nuevo… Pero esa lista es falsa», decían.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados