Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Así reaccionó Pampita al recibir el apoyo de Nicole Neumann en las redes

La modelo tomó una decisión tras los dichos de la rubia.

Hace poco, Nicole Neumann publicó una historia en su Instagram defendiendo a Pampita. Esta última se contagió de coronavirus luego de su visita a México. Muchas personas la atacaron por haber viajado tanto en los últimos meses. No obstante, la conductora de “Nosotros a la mañana” se identificó con su historia. Finalmente, Pampita tomó la decisión de seguir a la modelo en sus plataformas. La panelista Juariu se apuró a subir una captura de la noticia en sus stories.

Hace unos días, Ardohain hizo un fuerte descargo debido a las ofensas: “Empatía 0. Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo. Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano”.

“El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda humanidad?”, les preguntó a aquellos que la atacaban. Nicole y Pampita eran enemigas históricas. No obstante, la expareja de Fabián Cubero le dedicó un mensaje en sus stories.

“¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos!”, le escribió. Además, le ofreció su ayuda ante “cualquier duda, información o lo que necesiten”. Asimismo, le deseó lo mejor tanto a ella como a su pareja, Roberto García Moritán: “Creo estamos en el mismo barrio. Acá estoy. Que se mejoren pronto”.

Desde que ambas comenzaron sus carreras como modelos, surgieron enfrentamientos entre ellas. Nicole le había puesto un apodo despectivo, “Muki”. Además, esta criticó hace poco a la otra por la manera en la que anunció su embarazo. Esto le valió el odio de varios famosos, como Ángel de Brito y Cinthia Fernández. Sin embargo, Neumann decidió dejar los conflictos atrás y solidarizarse con ella por el duro momento que se encuentra atravesando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados