Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernandez de Kirchner, Nestor Kirchner

POLÍTICA

Así recordó Cristina Kirchner a Néstor Kirchner en el aniversario de su cumpleaños

El expresidente, fallecido el 27 de octubre de 2010, cumpliría, este jueves, 71 años.

banner

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recordó a su exesposo, Néstor Kirchner, este jueves, en el aniversario de su cumpleaños. El expresidente habría cumplido 71 años, y fue recordado por dirigentes del Frente de Todos. Incluso, recibió el homenaje de Alberto Fernández durante el acto del aniversario del nacimiento de José de San Martín en Yapeyú.

«En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas. Para siempre», escribió, concisa y contundente, Cristina Kirchner a través de Twitter al recordar que «Néstor cumple». Además, la vicepresidenta compartió una foto en la que se la ve abrazada junto a su esposo, con papeles celestes y blancos alrededor, y la bandera argentina detrás de ellos.

Este mismo jueves, también se conmemoró el aniversario del nacimiento del libertador José de San Martín, por lo que Alberto Fernández encabezó un acto en Yapeyú, Corrientes. El actual Presidente se había desempeñado durante la presidencia de Néstor Kirchner como su jefe de Gabinete, y cultivó una buena relación con él. «Feliz cumpleaños, Néstor, donde estés», le dedicó durante el acto.

Por otro lado, el Frente de Todos homenajeó al expresidente con uno de los discursos que evocó durante su mandato. «No les vengo a pedir que me sigan, les vengo a pedir que me ayuden a dar vuelta la taba: a reconstruir la Patria, a levantar la bandera, a luchar contra la exclusión y la indigencia, a vencer la pobreza y el desempleo, a recuperar la dignidad», recordaron sobre sus palabras.

Néstor Kirchner, que cumpliría 71 años este jueves, falleció el 27 de octubre de 2010. Fue presidente de la Nación Argentina entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007, y gobernador de Santa Cruz entre el 10 de diciembre de 1991 y el 24 de mayo de 2003. Además, fue elegido como diputado por la provincia de Buenos Aires en 2009, cargo que mantuvo hasta el día de su muerte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados