Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Así se comunica»: Romina Manguel y un filoso palito para sus colegas

La periodista se mostró durísima en sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, en las últimas semanas Romina Manguel se mostró más picante que nunca. Lejos de ser de otra manera, hace unas horas, fiel a su cuenta de Twitter, la periodista que trabajó junto a figuras como Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Alejandro Fantino y Luis Novaresio, le lanzó un filoso palito a algunos de sus colegas: «Así se comunica».

Durante los últimos meses, Romina fue una de las tantas periodistas que pidió vehementemente que reabran las escuelas para que los chicos puedan volver a clases. Es más, la mediática se mostró muy emocionada tras recibir la noticia de que hoy, finalmente, los jóvenes regresan al colegio. No obstante, en relación a ello, la conductora realizó una fuerte reflexión.

En ese contexto, a través de su cuenta de la red social del pajarito, Manguel declaró: «Rescato el concepto sin dramatismos del director de ORT Argentina: ‘Vamos a empezar las clases bajo el efecto bandoneón. Abrir cuando haya casos, cerrar y volver a abrir apenas se pueda’. Vuelta a clases en este escenario, sin falsas expectativas. Así se comunica».

Como consecuencia, en cuestión de segundos Romina recibió toda clase de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Es lo que tendría que haber sido desde la mitad del año pasado», «¡Y así debe ser en todos los casos!», «Sin dramatismo, efecto bandoneón, sin vacunar es una ruleta rusa, claro el director ORT Argentina no participa, solo es para docentes y alumnos. Así se comunica».

Lejos de las redes sociales, hace unos días Manguel anunció que regresa a la televisión y no a cualquier programa. Al parecer, la periodista se reincorpora a Animales Sueltos, el programa de análisis político que será conducido nuevamente por Alejandro Fantino. En ese sentido, la mediática compartió dos fotos en las cuales se la ve con quienes formarán parte del panel, y declaró: «Qué linda manada».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados