Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¡Así se prepara! Fernando Carlos contó detalles de su paso por MasterChef Celebrity 2

El periodista deportivo abandona su zona de confort para sorprender a todos cocinando.

El periodista Fernando Carlos le concedió hoy una entrevista radial a «La Once Diez» y además de referirse al mundo del deporte, el noticiero y demás temas en relación a los medios, se metió de lleno a comentar sobre su paso por «MasterChef Celebrity 2», la segunda temporada del reality de cocina más visto de la tv durante el 2020 que tiene a todos expectantes con su llegada. Durante esta charla, contó cómo se prepara para participar.

«Yo me imagino que a lo largo de tu carrera te habrás cruzado con algún futbolista bravo o algún colega, pero la pregunta del millón es, ¿pensaste alguna vez que te ibas a cruzar con alguien como Martitegui, con esa mirada tan particular? Me explicás, ¿cómo hicieron para que aceptaras?», le consultó el conductor del ciclo radial al futuro participante del reality del canal de las pelotitas.

«La verdad no sé. Yo lo miraba con mi mujer y mis hijos y digo: ‘che, son bravos’. Al principio cuando me convocaron pensé: ‘Estoy al horno’. Pero a los 20 minutos hablé acá en mi casa y estoy estudiando, anoto absolutamente todo, me compré libros y veo programas viejos. Venía muy tranquilo este verano pero me gusta porque es un desafío nuevo», comenzó diciendo el reconocido periodista.

«Está bueno salir de la zona de confort. Me gusta. Obviamente me genera presión y exigencia porque si bien sé que la voy a pasar bien, también quiero presentar un plato que sea comible. Encima yo tengo a los tres mejores ahí adelante. Porque si yo le hago un pastel de papa a mi mamá y le falta algo me va a saber entender, pero con ellos no», prosiguió comentando Fernando respecto al jurado del show.

Y en relación a si se parece a alguno de los participantes de la primera temporada respecto a sus conocimientos de cocina, Fernando manifestó que obviamente le gustaría estar cerca de Claudia Villafañe, quien fue la gran ganadora del 2020. ¿Sorprenderá al público con su participación? ¿O será uno de los primeros en abandonar el ciclo por decisión del jurado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados