Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Metro Exodus
Metro Exodus

TECNO

Así será la versión mejorada de Metro Exodus para PC, PS5 y Xbox Series X

El shooter con elementos de terror se verá mejor que nunca.

Metro Exodus ha sido, para muchos, uno de los mejores videojuegos de la década pasada. Siguiendo la historia de sus precuelas Metro 2033 y Metro: Last Light, este título mezcla el género de terror con el de acción para llevarnos en una increíble aventura a través de una versión futura de Rusia. Ahora, para la satisfacción de sus fans, contará con una versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X.

Prácticamente de la nada, la desarrolladora Deep Silver ha anunciado a través de un posteo en Steam que están trabajando en Metro Exodus Enhanced Edition, una versión definitiva del videojuego hecha para PCs de alta gama. Tendrá tecnologías gráficas como Ray Tracing y DLSS 2.0, ambas creadas por Nvidia para darle un look ultra realista al juego que ya es celebrado por su alta fidelidad gráfica.

La mejora trae tal calidad visual que necesitará una placa de video con RTX como su especificación mínima, por lo que requerirá bastante de nosotros para poder verlo de la forma en la que los desarrolladores tienen la intención que se vea. «No será un simple parche al juego base», sino que será un nuevo producto, que será regalado para quienes ya tienen el juego en PC.

En PS5 y Xbox Series X, Metro Exodus «correrá a 4K y 60 FPS con iluminación Ray Tracing». Tanto el juego base como sus expansiones serán modificadas para que cuenten con este look casi fotorrealista. Además contará con tiempos de carga más rápidos, texturas en 4K, y varias mejoras específicas para cada plataforma en cuanto al audio 3D y nuevas funciones para los controles.

«Huye de las ruinas y la devastación del metro de Moscú y embárcate en un viaje épico por todo el continente en las estepas de la Rusia posapocalíptica», nos cuenta la descripción oficial del videojuego. «Explora niveles no lineales enormes, sobrevive en un mundo abierto y sigue una narrativa electrizante que abarca todo un año en la mayor aventura de Metro hasta ahora».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados