Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

«Así te espero»: la sensual publicación de Zaira Nara en el Día de San Valentín

La modelo compartió una sesión fotográfica que enloqueció a sus seguidores.

Al igual que Paula Chaves y Sofía Zámolo, Zaira Nara logró convertirse de una de las modelos más reconocidas del país a pertenecer al grupo de conductoras más solicitadas. De hecho, recientemente fue llamada para reemplazar a Vero Lozano, durante las vacaciones de la última nombrada. En las últimas horas, la modelo realizó una sensual publicación en el día de los enamorados.

En todo el mundo se festeja el Día de San Valentín, y Zaira no quiso quedarse fuera de la celebración. Es así que utilizando su perfil de Instagram, donde posee más de 4 millones de seguidores, la modelo compartió una sesión fotográfica de su línea de maquillaje «Zaira Beauty». «Así te espero…Valentine», describió las imágenes donde se la puede ver luciendo un outfit completamente rojo, en compañía de un make up entonado.

La publicación superó los 19 mil likes en menos de dos horas y a pesar de tener los comentarios restringidos, recibió decenas de mensajes halagadores. «So la más linda del condado», «Muy feliz san Valentín grosa», «Sos muy diosa», «Sos tan hermosa», «Feliz Día! Disfrutá el tuyo», «¿Se puede ser más diosa?», «Súper te queda ese flequillo», expresaron algunos de sus seguidores.

Además de ser una de las modelos más lindas, Zaira Nara ha demostrado ser una madre con todas las letras. Recientemente, la morocha habló sobre la crianza de sus dos hijos. «Yo no quiero que tome riesgos mi nenito. Juro que la mamá es la mala y el papá es el bueno. No digo que en todas las casas las madres tomen el rol de malas y los papás el de buenos», comenzó diciendo la hermana de Wanda Nara.

Puede que en otros casos el padre sea más pudoroso o más miedoso, pero la mamá tiene que respetar las rutinas de bañarlos, darles la comida, y como que una no es entretenedora. Y capaz que el papá hace las cosas más divertidas. En mi caso, Jakob es el que lleva a Malaika a andar a caballo, con el que se compra helado cuando me voy a trabajar. Pero cuando llego yo, el postre es la frutita, soy un embole», disparó Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados