Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Ed Sheeran anunció su última colaboración

El artista británico acompañada a un rapero en un nuevo single.

Ed Sheeran tomó este viernes su perfil oficial en Instagram para anunciar su última colaboración musical. Se trata de la canción “10.000 Tears” que compuso y grabó junto al rapero Ghetts en su nuevo álbum “Conflict of Interest” que salió este mismo viernes, de acuerdo a lo informad por el astro británico en las redes sociales con una foto de la portada del álbum.

El cantante de éxitos como “Shape of You” o “Perfect” ha estado los últimos dos años alejado de los escenarios y estudios musicales, pero esto no quiere decir que no haya trabajado. A juzgar por su último anuncio, “10.000 Tears” es una canción que hizo hace algún tiempo y que hasta ahora el rapero decidió era el momento adecuado para darle luz.

Se trata de la segunda noticia importante que da Ed Sheeran en menos de una semana, pues en su cumpleaños se dirigió a sus millones de fans: “Gracias por todos sus maravillosos mensajes, me siento muy querido. Ahora mismo estoy vestido de la misma forma en la que lo estuve en mi tercer cumpleaños (…) Volveré a estar online con la cuarta entrega de la serie a finales de este año. Hasta entonces”.

En cuestión de horas la publicación sumó más de 1 millón de likes y miles de comentarios de los fans entusiasmados por saber las nuevas actualizaciones. Ed Sheeran se ha mantenido en medio de un receso musical que cumplirá dos años tras la intensa gira “Divide” que lo llevó a los cinco continentes del planeta.

Desde entonces se centró en su vida personal, ser un “buen esposo”, según dijo en el pasado y desde mediados de 2020 a ser un buen padre. Junto a Cherry Seaborn dieron la bienvenida a su primera hija, quien ha acaparado toda la atención del astro y su mujer, que también renunció a su empleo habitual para dedicarse a la maternidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados