Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
House of the Dragon
House of the Dragon

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! HBO confirmó el inicio del rodaje de “House of the Dragon”

La nueva serie comenzará a grabarse este mismo año.

Hay buenas noticias para los fanáticos del universo creado por George R.R. Martin, pues HBO acaba de confirmar la fecha de inicio de rodaje de la precuela “House of the Dragon”. Será en abril cuando el equipo de producción encienda las cámaras para obtener las escenas que serán llevadas a la pantalla en la plataforma que hizo mundialmente famosa GOT.

La información la dieron a conocer en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión el miércoles, según lo informado por Deadline. Co-creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, quienes actuarán como co-showrunner junto a Miguel Sapochnik, “House of the Dragon” intentará darle sentido a las historias que no tuvieron un buen final en GOT.

Sapochnik dirigió algunos de los episodios de GOT más memorables, entre los cuales se encuentran “The Bells”, “The Long Night” y “Battle of the Bastards”. Por su parte, la prensa especializada en cine y televisión estadounidense reseña las palabras de Casey Bloys director de contenido de HBO y HBO Max: “Estamos encantados con Miguel y Ryan, su colaboración y su colaboración con nosotros, y estamos emocionados de ponernos en marcha”.

Según Bloys, visitará el set de grabación toda vez que esté vacunado contra el nuevo coronavirus, sin embargo, aseguró que la producción “está avanzando y estamos entusiasmados por eso”. “House of the Dragon” consta de 10 episodios y estará protagonizada por el actor británico Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen.

Hasta ahora se conoce que contará la historia de la guerra civil de los Targaryen que tuvo lugar unos 300 años antes de los eventos que vimos en GOT. La descripción oficial adelanta: “Viserys fue elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea llevar adelante el legado de su abuelo, pero como hemos aprendido de Got, los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados