Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elite

CELEBRITIES

¡Atención fans! Élite confirmó la quinta temporada y sumó a una actriz argentina

Con un divertido video anunciaron la producción de la nueva entrega.

De momento Netflix no ha confirmado la fecha de estreno para la cuarta temporada de Élite, pero los fanáticos de la trama juvenil tienen buenas noticias luego que se anunciara una quinta entrega. A través de las redes sociales la producción dio a conocer que están preparando una quinta temporada que pondrá de cabeza Las Encinas y presentó dos nuevos integrantes incluida una actriz argentina.

Se trata de Valentina Zenere, a quien ya vimos en la temporada final de “Las chicas del cable” y en el futuro próximo hará su gran debut en Élite. De inmediato en las redes sociales como Twitter los fanáticos se apresuraron a comentar el nuevo ingreso e hicieron todo tipo de especulaciones sobre qué traerá la trama o cuáles serán sus personajes.

De momento el equipo de producción no ha emitido mayores detalles que involucren a Valentina Zenere, así que lo único que se sabe es que formará parte del alumnado de Las Encinas. Entre tanto, la actriz tomó su perfil oficial en Instagram para postear un par de imágenes en el set de grabación para acompañar la noticia.

“Hola bebés?? que placer sumarme a este equipo tan lindooo. Gracias gracias gracias @elitenetflix”, escribió Valentina Zenere junto a las imágenes que la muestran usando el uniforme que todos los chicos llevan en Élite. Al cabo de tres horas la publicación sumó más de 800 mil likes y miles de comentarios.

La otra incorporación al show es el actor brasileño Andre Lamoglia, pero tampoco hay muchos detalles de su personaje. A través de un video Andrea Salas y Martina Cariddi informaron a todos los seguidores de la serie dramática que ya están en la producción de la quinta entrega, con un divertido video decorando una torta con el número 5 en el medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados