Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Newell's

DEPORTES

Atención Newell’s: ante la posible salida de Kudelka, suena un ex San Lorenzo

La continuidad de Frank Darío Kudelka pende de un hilo luego de la derrota ante Boca.

El clima interno que vive Newell’s está más convulsionado que nunca luego de la derrota por uno a cero ante Boca por la segunda fecha de la Copa de La Liga. Frank Kudelka está a nada de dejar de ser el entrenador rojinegro y en cada conferencia da a entender que el mánager Peratta no le trajo nada de lo que pidió. En este contexto, el DT leproso ya habría presentado la renuncia y suena muy fuerte el ex San Loreno Mariano Soso.

Mariano Soso se fue muy mal del Ciclón luego de no poder encontrarle nunca la vuelta a un vestuario que le hizo la vida imposible. El DT comenzó ganando algunos partidos en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona, pero luego le fue muy mal en la Zona Campeonato. Soso es un reconocido hincha de Newell’s, que entrenó a las infantiles del club y sueña con agarrar al equipo de sus amores.

Sin embargo, a los hinchas de Newell’s no les gustó nada la noticia de la posible llegada de Mariano Soso. El entrenador que se encuentra sin club no ha tenido grandes pasos en el fútbol argentino en sus etapas en Defensa y Justicia, Gimnasia de La Plata y San Lorenzo de Almagro. Lo que no se puede negar, es que afuera del país ha hecho un trabajo descomunal y es muy querido.

Bien en Perú

Su aparición en Real Garcilaso de Perú fue fantástica, y luego dirigió a Sporting Cristal donde salió campeón del fútbol incaico. Y su otro paso en el continente fue como director técnico de Emelec, donde cosechó una efectividad del 52 por ciento de los puntos disputados. Sin embargo, el DT rosarino se fue dejando al equipo décimo y con los hinchas muy disgustados con actuación.

El clima interno en Newell’s está muy caldeado, con años de malas campañas, dirigencias que no le hicieron bien al club y equipos mediocres. Frank Kudelka tuvo un primer año excelente en La Lepra, donde enamoró a todo el público. Sin embargo, luego de la pandemia el equipo fue una sombra, en la Copa Maradona no dio pie con bola y ahora comenzó perdiendo los dos primeros partidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados