Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Atención: sobre el final del mercado de pases, River va por un tapado absoluto, ¿quién es?

El libro de traspasos finaliza en menos de una semana.

Luego de varios días, el mercado de pases en la Argentina está llegando a su fin y River, que en un momento parecía que no incorporaba a nadie, es uno de los clubes que más se está reforzando. Ya tiene abrochados a Palavecino, Martínez y Maidana, y en las próximas horas habrá novedades por Paradela, Vigo y Brunetta. Más allá de los nombres que están sobre la mesa, parece que tanto Gallardo como los dirigentes tienen una bomba entre manos.

Desde las oficinas del Monumental comenzaron a emitir señales sobre un futbolista “tapado” por el cual hay algunas charlas para sumarlo en las próximas horas. No quisieron dar ningún tipo de pista, aunque dejaron en claro que dependerá de cómo se de todo los próximos días. Una situación a tener en cuenta es que se cayó totalmente la chance de que Sebastián Driussi llegue en este mercado de pases debido a la negativa del Zenit para dejarlo salir.

En la vuelta del Gordo se iba a realizar una inversión de dinero muy importante que ahora quedará para otro destino. Precisamente lo que quieren los dirigentes es poder sumar a un apellido que le dé un verdadero salto de calidad al equipo. Hay algunos datos a tener en cuenta. Es difícil que el nombre en cuestión sea del fútbol argentino ya que una vez que firme planilla en la primera fecha ya no podrá jugar para otro equipo.

Tampoco puede ser extranjero, debido a que River no tiene cupos disponibles. De todas maneras queda una pequeña venta abierta y es que el Millonario se desprenda de Jorge Moreira, el gran apuntado a salir, para que así otro futbolista nacido en el exterior pueda ocupar su lugar. Gallardo acostumbra siempre a tener un as bajo la manga, y siempre se mueve en un ambiente muy hermético, por lo que seguramente el apuntado está guardado bajo siete llaves.

De esta manera el club de Núñez, que pasó más de 18 meses sin sumar una cara nueva, puede completar un mercado de pases en el que se cierren entre cinco y seis incorporaciones. De esta manera Gallardo tendrá muchas más variantes para armar su equipo, tras un 2020 donde se le fueron Palacios, Scocco, Quintero, Martínez Quarta y Pratto. Quedan solo cinco días para que se cierre todo y hasta el último minuto River va a estar activo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados