Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Noya

ESPECTÁCULO

«Autorizó la fiesta»: Rodrigo Noya arremetió contra la policía cordobesa, tras el cumpleaños de Morena Rial

El actor aseguró que la fiesta no era clandestina.

Rodrigo Noya es una de las figuras públicas más comentadas del momento, junto con Morena Rial y El Polaco. En esta ocasión se hizo ver para arremeter contra la policía de Córdoba, en el caso de la fiesta clandestina de Morena Rial. «Autorizó la fiesta», dijo. La hija del periodista hizo una fiesta por su cumpleaños, que acabó en un escándalo mediático, tras considerarse una reunión clandestina. Al festejo acudió el mediático, el cual no se quedó callado ante las críticas.

El actor aseguró, a través de su cuenta oficial de Instagram, que la fiesta no era clandestina, puesto que la policía misma la había autorizado. Además expuso que eran 30 personas en total, con barbijo y alcohol en gel en todas las mesas. “Quiero añadir una cosa más y es que el lugar no era cerrado tampoco”, prosiguió Rodrigo Noya. Y añadió: “Ahí subí el acta de la policía. El lugar era una terraza, donde tenía toda una parte de circulación de aire”.

“Donde nos movimos y donde estaba la barra, donde los chicos trabajaban con barbijo y con guantes durante toda la noche. Donde nosotros teníamos los sprays de alcohol para echarle a los vasos, a los platos que traíamos de comida, absolutamente todo. Ahí dejé el acta para la gente que se tomó el tiempo de hablar y de no conocer cómo era la situación y solamente pegarnos, porque es lo más fácil, antes de averiguar bien cómo eran las cosas”, se descargó Noya.

Sin embargo, el propio padre de la rubia no tiene la misma perspectiva de los hechos y expresó su vergüenza en las redes sociales.El conductor mostró un increíble repudio en contra de su hija por haber organizado una supuesta fiesta clandestina. La situación del presentador es delicada, ya que él mismo se encuentra aislado, después de que su pareja, Romina Pereira diera positivo de Covid-19. El mediático resaltó la poca solidaridad y empatía de su sucesora. El devastador tweet de Jorge comenzó con un: “Repudio las fiestas clandestinas”.

Y agregó: “Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”. No obstante, lo que el animador no imaginaba es que su tweet se volvería en su contra, ya que muchos de sus seguidores no opinaron lo mismo. “Sentite avergonzado por ser un inmoral, que vive de incendiar gente y que se vende al mejor postor, no uses la bol** de tu hija para hacerte el arrepentido, lacra”, es solo uno de los cientos de comentarios que le llegaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados