Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Provincia de Buenos Aires

SOCIEDAD

Axel Kicillof destacó el «nivel muy elevado» de ocupación en la costa atlántica «pese a los agoreros»

El gobernador bonaerense aseguró que para las fechas de carnaval, la cantidad de reservas turísticas «es altísima».

Axel Kicillof habló hoy sobre la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires y destacó «el nivel muy elevado» de las reservas y remarcó que para la época de carnaval, «en algunos lugares hay casi plena ocupación». A su vez, resaltó el «comportamiento destacable de la inmensa mayoría» de los veraneantes «pese a los agoreros».

Esta mañana en el marco del reporte epidemiológico del territorio bonaerense y según las declaraciones difundidas por NA, el funcionario subrayó: «Pese a los agoreros y que hemos tenido muchos enemigos de la temporada, en general hemos tenido un comportamiento destacable de la inmensa mayoría».

En ese sentido, recalcó el «trabajo colectivo y anticipado» con los intendentes de la costa atlántica y volvió a hacer hincapié en el «nivel muy elevado» de reservas turísticas. «Para el fin de semana largo de carnaval estamos en casi todos los destinos en niveles de reserva altísimos: en algunos lugares, casi pleno. Para ese fin de semana les vamos a pedir a todos que vengan dispuestos a cuidarse, porque es un veraneo en pandemia», enfatizó.

Para concluir, adelantó: «Pretendemos que esta temporada se extienda hasta Semana Santa» y acerca de la evolución del coronavirus en la provincia, si bien indicó que el aumento de contagios está disminuyendo, aclaró que es una baja que no ocurre con la misma celeridad con la que subieron los casos.

Ayer, Kicillof, mantuvo un encuentro con los intendentes de la tercera sección electoral. El dirigente dio a conocer la reunión a través de su cuenta oficial de Twitter donde escribió: «Con intendentes e intendentas de la tercera sección electoral repasamos el balance de la situación epidemiológica, productiva, educativa y social en los distritos durante este 2021».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados