Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

SOCIEDAD

Axel Kicillof mostró el resultado de sus anticuerpos luego de recibir la segunda dosis de la Sputnik V

El gobernador de la provincia de Buenos Aires mostró el resultado en sus redes sociales y pidió que la gente se vacune.

Tras la partida del cuatro avión de Aerolíneas Argentinas que fue en búsqueda de un nuevo cargamento de las vacunas Sputnik V, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof confirmó que le entregaron la segunda mediciones de anticuerpos de la Sputnik V. Desde sus redes sociales, el mandatario explicó que se incrementaron desde el último reporte que le realizaron y que nunca se contagió.

La pandemia del coronavirus sigue azotando en todo el mundo pero en nuestro país parecería que los casos van disminuyendo a pesar de la apertura que hubo en las últimas semanas. Sin embargo, los especialista piden que las personas no se relajen y que sigan cumpliendo con las recomendaciones para evitar nuevos contagios de la enfermedad, como también que se vacunen.

Por otra parte, se generó en las últimas semanas bastante polémica por la foto de varios funcionarios del Gobierno nacional que se vacunaron contra el Covid-19 con la vacuna rusa Sputnik V a pesar de haber muy poca cantidad en el país. Según los propios protagonistas, las aplicaciones se hicieron para generar confianza en una parte de la población que dudaba de la calidad de la vacuna.

Uno de ellos fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof que se aplicó la segunda dosis el miércoles pasado y que compartió en su cuenta oficial de Twitter el resultado del estudio de anticuerpos que se realizó. En el mensaje, el gobernador aseguró que «me entregaron la segunda medición de anticuerpos a 19 días de haberme dado la segunda dosis».

«Nunca me contagié y la vacuna sirvió para que mi cuerpo produjera defensas contra el virus que crecieron desde la medición anterior. Por eso vacunarse es un acto solidario, no solo te inmuniza a vos sino que ayuda a proteger a todas y todos», cierra el mensaje del gobernador que pidió a la población que se siga cuidando y que se anote para vacunarse en la página del gobierno de la provincia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados