Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Ay, dijo algo de mí. Me voy a suicidar»: polémica respuesta de Luis Ventura a Gianinna Maradona

Luis Ventura volvió a generar polémica con sus dichos contra las Maradona. El periodista se burló del mensaje que Gianinna escribió en sus redes.

Al igual que otros periodistas como Jorge Rial, Marina Calabró o Ángel De Brito, Luis Ventura no tiene filtros a la hora de informar. Esto le trajo problemas con varias celebridades y en este momento, lo enfrenta a las hijas de Diego Maradona y Claudia VillafañeDalma Gianinna Maradona. Gianinna hizo un duro descargo contra el conductor y él le contestó.

Gianinna usó sus redes para decir: «Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?». Luego de que se viralizara este fuerte mensaje, Luis Ventura habló en «LAM» y nuevamente acusó a las hijas del futbolista de hostigarlo y entorpecer su trabajo.

«Frente a un requerimiento de ustedes, no de una iniciativa mía, quieren que me meta con un tema de una persona que yo creo que debe tener que vender la bijouterie que tiene. Una manera de promocionarlo es invocándome a mí todo el tiempo. No me importa lo que quiere hacer con su vida. No me importa lo que quiere hacer con su pasado, con su cargo de conciencia, no me interesa eso», dijo.

«Lo que tenga que decir, que lo diga en el lugar que lo tenga que decir. Me siento hostigado, censurado, coaccionado todo el tiempo. Vuelvo a repetir, no tengo ningún encono con nadie. Soy un periodista que informa, el que quiere toma mi información y el que no quiere cambia de canal, así de simple», dijo el periodista en el programa de Ángel De Brito. Pero no se conformó con esto.

El periodista siguió pegándole a Gianinna en «Fantino a la Tarde«. Los panelistas debatieron acerca de los límites de la prensa y Ventura comentó, sin escrúpulos: «Estoy cansado de la hipocresía de los medios. Estoy cansado de que digan: ‘Ay, dijo algo de mí. Me voy a suicidar. Ay, cuidado’. ¡No, basta! El periodista tiene informar con seriedad, respeto y responsabilidad».

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados