Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Ay Tulum»: las infartantes postales de Ivana Nadal en la playa

La modelo disfruta de su viaje ideal.

Al igual que Lizardo Ponce y Santi Maratea, Ivana Nadal integra la lista de los influencers del momento. En su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes no se pierden nada de la vida de la morocha. Desde hace semanas, la novia de Bruno Siri está cumpliendo uno de sus mayores sueños: viajar por el mundo. En las últimas horas, compartió una serie de infartantes postales en la playa.

Luego de comenzar su viaje en Brasil, acompañada de su novio y de su mejor amiga, Josefina, Ivana comenzó una travesía llena de escándalos. Tras salir de Brasil y llegar a México, la exconductora de televisión fue demorada por lleva un objeto no permitido. Sin embargo, este incidente no empañó la alegría y diversión de la joven. Recientemente, se reunió con Siri para seguir disfrutando de las playas mexicanas.

De esta manera, la morocha no ha dejado de compartir imágenes de lo bien que la pasa. Horas atrás, publicó dos fotos que enloquecieron a sus fanáticos. «Ay Tulum», describió Nadal las imágenes en donde luce una bikini verde que resalta el bronceado perfecto conseguido. Como consecuencia, el post superó los 46 mil «Me Gusta». Vale remarcar que los comentarios siguen limitados solo para el círculo cercano de la modelo.

Días atrás, fiel a su estilo de vida, Ivana Nadal abrió su corazón y compartió una tierna postal acompañadas de unas dulces palabras para su actual pareja, con quien al parecer se comprometió tiempo atrás. “Y estoy enamorada de ÉL. De mi COMPLEMENTO. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano”, describió en las primeras líneas.

En otros renglones añadió: «Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser REAL. Gracias, siempre gracias. Por entregarte al 100% sin casi considerar conocernos, y confiar en el camino del AMOR sincero y real. Sin miedos, sin suposiciones. Con diálogo y compasión. Te amo mi amor, de verdad para siempre». Como era de esperarse, Bruno respondió: «Sin palabras negra! Lo dije y lo voy a seguir diciendo, sos mi sueño! Gracias, te amo para siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados