Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar dio la información más fuerte de todas en su programa: «Atentados y muertes»

No se guardó absolutamente nada.

Sin tapujos ni piedad. Así se mostró este lunes Baby Etchecopar en su programa de Radio Rivadavia, donde se encargó de dar la información más fuerte de todas al hablar del escándalo de la vacunación VIP. El amigo de Eduardo Feinmann no se guardó nada y se mostró dispuesto a decir todo lo que sabe, dando datos que nadie esperaba, en plena emisión. «La historia es esta. Qué esperaban. Escuchame, si es un gobierno de corruptos», señaló.

«La pregunta mía es, ¿cuántas pruebas hay que darle a los argentinos de que esta gente es gar…? Cuando lo veíamos a Ginés, y yo lo decía en este programa, que ya había estado procesado en el gobierno de Daniel Scioli, un tipo que está sospechado y lo volvés a poner como ministro, es porque para vos el tipo aprendió a afanar. A mí la versión que me llega es muy distinta a la que tienen ustedes», afirmó.

«A mí me llamaron fabricantes de insumos para la medicina y me dijeron que eran unos corruptos, no sé si es verdad, pero que la coima estaba a la orden del día. Y antes de que salte el quilombo que se les viene, hicieron una implosión de la mano de Verbitsky, donde se inmola en la radio, para salvar a Ginés y sacarlo de discusión. No se crean y yo no lo creo, que un tipo como Verbistky, un tipo que ha estado codo a codo con atentados y muertes, un subversivo, un tipo de mierd…», disparó Baby Etchecopar.

«¿Ustedes se piensan que un tipo como él, que era y sigue siendo el cerebro de las matufias K, vaya a una radio pedorra que la escuchan 28 a tirar que se vacunó de contrabando? Eso fue para mí fue una operación clarísima de sacarse a Ginés de encima antes de que les explote la bomba en la mano sobre los ilícitos de la compra de respiradores, barbijos, alcohol en gel y todo lo que tenían que comprar. También dicen que esta Vizzotti era la mano derecha de Ginés. ¿Vos te creés que lo va a investigar? Chicos, nos cag… de nuevo. El problema no son esas vacunas, el problema es que la gente no se da cuenta», aclaró.

«A mí no me importa si se vacunó Dady Brieva, Rial y Cristina, a mí lo que me importa es que la gente del otro lado se deje cag**. Te están diciendo que te cag** otra vez. Esto es un manoseo. Ya a esta altura hay países que tienen la mitad de la población vacunada, y nosotros estamos esperando a ver si Alberto mete una cuarentena en marzo. Festejamos que los chicos van a tener clases como un logro, cuando en todo el mundo las tienen. Esto es un país de corruptos. A mí no me asombra, lo raro es que no haya saltado hasta ahora», sentenció Baby.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados