Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Bajaos del pony»: Nancy Pazos salió en defensa de Karina Gao y se enfrentó con Marcela Feudale

Nancy Pazos salió en defensa de su compañera que se encuentra internada en coma inducido.

El coronavirus llegó al mundo de la farándula y del espectáculo, para en algunos casos convertirse en un entretenimiento más. Mientras la actriz Carmen Barbieri, el periodista Sergio Lapegüe y la cocinera Karina Gao luchan contra la enfermedad después de que se agravaran sus cuadros, otros tienen la suerte de sortearlo con más tranquilidad, pero casi todos optan por compartir sus experiencias en las redes sociales. Y fue esto último lo que provocó la pelea entre Marcela Feudale y Nancy Pazos.

Pazos es una de las compañeras de Gao en “Flor de Equipo”, el programa de Telefé que conduce Florencia Peña. El viernes pasado, recibieron la dura noticia de que la chef iba a ser inducida a un coma farmacológico debido a que su estado de salud había empeorado. Gao se encuentra embarazada de su tercer hijo, y utilizó las redes sociales para anunciar el procedimiento al que se sometería y despedirse de sus seguidores.

“¿Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo ‘todo’ en redes, incluso las internaciones por coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico? Por favor, es pregunta”, escribió ese mismo día en su cuenta de Twitter la locutora Marcela Feudale, cuestionando esta mediatización de los procesos terapéuticos.

Nancy Pazos, quien fue la encargada el sábado de dar a conocer el primer parte médico de Gao, leyó los comentarios de la locutora de “Showmatch”, y le respondió desde su lugar. «Cada uno transita el dolor a su manera. No creo que nadie desde afuera deba juzgar qué siente una persona que está a punto de ser inducida a un coma sin saber si va a despertar. Más empatía. Y menos preguntas prejuiciosas”.

Feudale, por su parte, no se quedó atrás y, aunque no se hizo mucho cargo de que su primer comentario tuvo una referencia directa tanto a Gao como a Lapegüe, sí dejó una aclaración. «No estoy ni siquiera prejuzgando y lo aclaré, estoy simplemente tratando de entender. Bajaos del pony que no necesito de tus recomendaciones, como nunca las necesite. Saludos», dijo “La Enana”, sin restarle polémica al asunto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados