Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Bajo la mirada de Gallardo, la reserva de River empató con Rosario Central: el video de los goles

Los jóvenes del Millonario fueron superiores a sus adversarios pero no pudieron plasmarlo en el resultado.

La intención de Gallardo es darle a River la posibilidad de poder conformar un equipo de primera división con gran mayoría de jugadores formados en las inferiores. Y para lograr eso debe observar el andar de los juveniles en cada uno de los entrenamientos como en los partidos de la división reserva. Es por eso que el entrenador, ayer por la mañana, se hizo presente en las instalaciones del predio de Ezeiza para presenciar junto a su cuerpo técnico el partido ante Rosario Central. ¿Cómo terminó la jornada? Fue empate 1-1. Aquí, el video de los goles.

Si repasamos el resumen de las llegada hacia los arcos, vamos a encontrar que los jóvenes que son dirigidos por Juan José Borrelli fueron lo que más peligro generaron. A razón de que dominaron gran parte del primer tiempo. Sin embargo, hay detalles que son muy importantes a la hora de atacar. Uno es ajustar la puntería para no desperdiciar las situaciones que pueden culminar en gol. Y en segunda instancia, se aplica un viejo refrán que dice “los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro”. Ya que los jóvenes del Canalla aprovecharon su chance.

Y a 5 minutos de que culmine la primera parte, Rosario Central abrió el marcador gracias a un desafortunado remate que el arquero de River no pudo contener. ¿Qué pasó? Petroli quiso amortiguar un disparo de media distancia, pero la pelota realizó un pique que desarticuló de manera completa su contención. En consecuencia, la visita se marchó al vestuario con una ventaja poco merecida. Al comienzo de la segunda parte, se pudo visualizar la gestación de dos cambios, ya que ingresaron Felipe Salomoni y Pablo Cáceres, la intención fue darle frescura al equipo. 

No obstante, las modificaciones tardaron en realizar su efecto porque al Millonario le costó bastante poder vulnerar el arco de Díaz. Algo que recién pudo realizar a los 34 minutos, gracias a un interesante remate de cabeza de Tomás Lecanda. El defensor central se elevó más alto que todos, y pudo hacer uso de su fortaleza para convertirla en una virtud que le permitió a sus compañeros poder celebrar el único tanto de la jornada. Luego, sobre el final, River mejoró un poco y esbozó intentos para quedarse con los tres puntos.

No obstante, el tiempo no le alcanzó y debió conformarse con el empate. Este resultado le permite al Más Grande quedar en el segundo puesto del Grupo A, ya que posee 4 unidades. ¿Quién es el primero? San Lorenzo que dispone del mismo puntaje pero ocupa dicho lugar gracias a la diferencia de goles en contra. Hay que recordar que el campeonato de la reserva posee el mismo formato que el de primera, por ende a River le tocará jugará la próxima semana en condición de visitante ante Platense. De momento, el partido aún no tiene horario y día confirmado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados