Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Balcarce

SOCIEDAD

Balcarce: encontraron al sereno que había desaparecido en la localidad bonaerense

No lo hallaban desde mediados de febrero.

Hugo Sotelo, el hombre de 45 años que había desaparecido el sábado 13 de febrero en la localidad bonaerense de Balcarce luego de enviarle un mensaje a su pareja con la que tenía una medida de restricción, fue encontrado mientras deambulaba por un camino rural del partido de Ayacucho. La búsqueda sumó más de 100 efectivos policiales así como bomberos.

Según informa Noticias Argentinas, el hombre se encontraba en buen estado de salud y llevaba consigo un documento que acreditaba su identidad. Tras su hallazgo, trascendió de mabera pública que Hugo Sotelo fue trasladado a Balcarce para ser asistido en el Hospital local, donde fue revisado por médicos quienes se encargaron de determinar su estado de salud.

En la búsqueda del hombre, que se había iniciado el sábado 13 de febrero pasado, habían participado 115 efectivos policiales así como numerosos bomberos. Los uniformados contaron además con la colaboración de una avioneta del Aeroclub local que ayudó para dar con Hugo Sotelo, de 45 años, quien vive en la localidad comandada por Esteban Reino.

Cabe recordar que el sábado 13 de febrero, Sotelo, quien se desempeñaba como sereno en una cervecería, le envió un mensaje de WhatsApp a su expareja, con quien tiene una orden de restricción de acercamiento. Por esta misma razón es que se estableció una consigna policial en la casa de la mujer en cuestión.

Tras esa situación, se perdió el rastro del sereno, quien dejó en la cervecería en la que trabajaba su celular, además de otra pertenencias tanto así como un vehículo. En el misterioso caso tomó intervención la ayudante fiscal Laura Molina, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Balcarce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados