Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez se animó y reveló en «Corte y Confección famosos» cuándo será la fecha de su casamiento

La modelo anunció lo que todos estaban esperando.

Barbie Vélez es una de las figuras públicas del momento, junto con el Tucu López y Miriam Lanzoni. Desde que es participante del reality de moda, “Corte y Confección famosos”, la fama de la blonda se ha intensificado y sus fans cada vez necesitan más de ella. En este contexto, la hija de Nazarena Vélez se animó y reveló la fecha de su casamiento en pleno programa. En el último desafío del programa, la rubia debía diseñar un vestido de novia y ahí destapó lo que muchos esperaban.

Hace poco, la influencer anunció, a través de las redes sociales, su compromiso con Lucas Rodríguez. Desde entonces está la incógnita de cuándo se realizará el evento. Terminado el reto, se hizo un desfile de novias de Benito Fernández, Fabián Zitta y Vero de la Canal y, para terminar la pasarela una modelo llevó el vestido de novia de la abuela de Vélez. Este hecho le generó una fuerte emoción. Tras la movilización que le provocó este suceso, Barbie contó el mes elegido para su casamiento. Será en septiembre de 2021, aunque no confirmó cuál es la fecha exacta.

La modelo sorprendió a sus fans cuando enseñó, a través de sus redes sociales el momento en que se probó su atuendo para el evento. Utilizará el mismo vestido que llevó su abuela en su casamiento para el gran día. El diseño es clásico. Blanco, con manga corta transparente. Como adelantábamos antes, lo que llevó a Barbie Vélez a relevar la fecha estimada de su casamiento fue la emoción por ver el vestido de su abuela.

Su antecesora lució la prenda 52 años atrás y esto hizo estremecer a la estrella. “Este vestido es especial porque mi abuela es muy especial para mí. Mis papás me tuvieron de muy chiquitos, tenían 20 años cada uno, entonces estaba todo el tiempo con mis abuelos, mi abuelo ya no está”, explicó. En ese momento, Andrea Politti compartió con todos el momento tan esperado de la noche: “Vamos a ver el famoso vestido de tu abuela, el de María”.

Cuando desfiló la modelo con la prenda, Barbie comenzó a llorar y Andrea alabó el atuendo: “Hermoso”. Tras enfatizar que la vestimenta tenía 52 años, Pollitti le dedicó unas palabras a la blonda: “A todos nos tiembla el corazón, hay gente muy emocionada porque se siente. Se siente todo ese amor. Un aplauso para vos, Barbie”. Desde que comenzó el reality se ha especulado sobre un favoritismo hacia la influencer. Las palabras de la presentadora hacia la concursante, ¿darán que hablar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados