Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco

ESPECTÁCULO

¿Barby Franco y un mensaje para Fernando Burlando? La curiosa canción que eligió en lo de Guido Kaczka

La modelo fue invitada al programa «Bienvenidos a bordo», donde sorprendió a todos con su elección.

La relación entre la modelo Barby Franco y el abogado Burlando no pasa por su mejor momento. Pese a que a durante todo el 2020 se los vio compartiendo muchas actividades y demostrándose el amor que siente el uno por el otro, la pareja estaría atravesando una crisis. Horas atrás, en una de las emisiones de «Bienvenidos a bordo«, Barby eligió una curiosa canción. ¿Fue un mensaje para Fernando Burlando?

Junto a dos robots gigantes, Franco se presentó en el estudio del programa para participar del habitual desafío de baile, al ritmo del tema «Ay qué bueno», de Kd One, que contiene una letra particular: «Ay, qué bueno, yo salí de tí. Desde que tú te fuiste, yo estoy más bueno, estoy más feliz. Ya nadie me espera, ya a nadie le doy detalle». Pese al contenido de la canción, Guido Kaczka prefirió enfocarse en los robots. «Ojo que al de pelo largo no, pero al otro lo conozco. Mirá los robots…», lanzó, entre risas.

En cada una de sus apariciones en «Bienvenidos a bordo«, Barby Franco suele dar detalles de su relación sentimental con Fernando Burlando. Pese a que la pareja está pasando por una crisis, la intérprete recuerda con buenos ojos algunos episodios que tuvieron lugar años atrás. Tal es así que, en uno de las emisiones, rememoró el momento en el que conoció al abogado.

«Era porque participaban por un viaje de egresados. Yo lo vi y me enamoré… ¡me había enamorado! Después nos pasamos los teléfonos por intermedio de un amigo. Ese día estaba vestida con ojotas, un shorcito de jean y una malla arriba porque en ese momento hacíamos juegos con agua. No era el mejor look para Burlando», manifestó la panelista de «Los Ángeles de la mañana«.

Muy sincera al respecto, la modelo y panelista de televisión hizo hincapié en que Fernando Burlando la había flechado. «Yo me había enamorado», lanzó. Por su parte, Guido Kaczka cerró el romántico momento al decir: «Te digo la verdad, acá no se gana para disgustos». En otro fragmento del programa, Barby Franco deslizó que tuvo que esperar para concretar con el letrado.

«¿Te pasó de estar con alguien que no sepa cuándo dar un beso?», preguntó Guido Kaczka. «Con Burlando sí, me pasó al principio. Era muy lento, me costó un año para que podamos tener una relación… dio muchas vueltas», respondió la invitada de «Bienvenidos a bordo«, mandando al frente a Fernando Burlando, quien no está pasando por el mejor momento de su vida, ya que sufrió un accidente mientras andaba a caballo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados