Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

“¡Basura!”: Fantino enfureció por un grave rumor en su contra

El periodista tenía mucha bronca acumulada y decidió decirlo todo.

“¡Basura!”: Fantino enfureció por un grave rumor en su contra. El conductor del programa “Fantino a la Tarde” se refirió a la lista de famosos que, supuestamente, habrían sido parte de los beneficiados por el vacunatorio VIP. Con mucha bronca, el periodista desestimó dicha nómica, entre los que aparecen Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, entre otros. 

Alejandro comenzó su segmento con mucho enojo. Es que lo habían ensuciado. “Ayer, domingo, estaba en casa con mi novia, descansando. Empiezo a recibir información de que estaba en una lista de vacunados VIP. Al principio no le di mucha bola. Dije ‘típica mugre de redes’. Típico sistema para tratar de contrarrestar grandes incendios o quilombos”, dijo.

Luego, agregó: “Ya pasé por varias de estas. Mi apellido o el apellido de varios famosos. No le di bola a las 10 de la mañana. No le di bola hasta que empiezo a recibir agresiones en mis mensajes de redes sociales. La gente empieza a insultarme. ‘¡Basura!’; ‘estás usando las vacunas, te me caiste de arriba. A vos te tenía como buen tipo’”. 

Y se preguntó: “Yo digo, ¿alguien puede creer esto?”. “Hasta que me di cuenta de que sí. Que las fake news, en una situación como esta, sirven para los que se mandaron la cagada. Porque lo tuvieron a Tinelli, aclarando que no se dio la vacuna. A mí, escribiendo a la tarde un comunicado en Instagram”, expresó Fantino.

“Yo, Alejandro Fantino, ya la pasé. No la pasé mal, pero tampoco es que me fumé un habano en la bañera, mientras se iba el coronavirus. Sigo sin olfato, cansancio. Yo antes de pedir un turno por izquierda, juro por la salud de mi madre que está viva, que prefiero reinfectarme 177 veces de covid. Y le voy a tratar de ganar las 177 veces”, concluyó.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados