Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Batacazo! Ángel de Brito llevó tranquilidad a Canal Trece

El periodista de espectáculos vuelve a sonreir.

Ángel de Brito y Florencia Peña son competencia directa todas las mañanas con sus programas «Los Ángeles de la Mañana» y «Flor de Equipo». Como sabemos, la semana anterior no fue nada fácil para el periodista de espectáculos, ya que no logró superar a su colega, pero, hoy todo cambió y el conductor llevó tranquilidad a Canal Trece con sus números de audiencia.

Sucede que regresó al primer puesto en este lunes con 6,1 puntos de rating en el final de su programa. Mientras que la conductora de Telefe se llevó el lugar dos de lo más visto con 5,4. De Brito, trató en esta emisión todo lo que se relaciona con la supuesta vacunación VIP, también tuvo invitada a Nora Cárpena para hablar de su paso por «Corte y Confección Famosos» y además el equipo le dio la bienvenida a Pia Shaw como panelista.

Por su parte, la exintegrante de «Casados con hijos» se metió de lleno en la actualidad de nuestro país y habló de un nuevo caso de violencia de género. Luego, le dio paso a «MasterChef Celebrity 2″con la presencia de todo el jurado en el estudio. Como sabemos, luego de mucha espera el reality de cocina regresa al canal de las pelotitas esta noche a las 22:30.

Para continuar con la lista de lo más visto, «Telenueve» se quedó con el lugar tres con 3,2 puntos de rating. Mientras que «Informados de Todo», que sale al aire de América TV todas las mañanas ocupó el puesto cuatro de este ranking con 1,8. ¿Estarán conformes con los resultados? «Como Todo» se llevó el lugar cinco del ranking con 0,3. El ciclo sale al aire de Net TV y es conducido por Mariano Peluffo.

Finalmente «TP Noticias» le dio a la Televisión Pública el último lugar con 0,2 puntos de audiencia. ¿Qué dirá Ángel sobre su triunfo en esta jornada? ¿Cuál habrá sido la situación que lo llevó a liderar? ¿Podrá mantenerlo o volverá rápidamente Florencia al puesto uno? Recordemos, que la lucha por el rating es sin dudas una de las situaciones más duras de la pantalla chica en este momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados