Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

¡Batacazo para Telefe! El Trece se llevó los mejores números de rating del sábado

La señal de Marley recibió una dura paliza.

Sin lugar a dudas, en los últimos meses, Telefe protagonizó su mejor desempeño en la dura batalla por el rating, dejando a El Trece muy mal parado. Sin embargo, en la jornada del sábado la vara se inclinó a favor de la señal en donde se desempeñan figuras como Ángel de Brito, Carina Zampini, Guido Kaczka y Darío Barassi, la cual se llevó los mejores números de audiencia del sábado, mientras que su competencia recibió un batacazo.

Hace unos minutos, la cuenta de Twitter Rating Trend, reveló los seis programas que mejor se posicionaron en la grilla del sábado. En ese sentido, en el último puesto se ubicó la película Misión Imposible, emitida por El Trece, con 3,9 puntos de rating. A continuación, con muy poca diferencia, el largometraje Escobar Paraíso lo siguió, obteniendo un promedio de 4,1 para el canal de Marcelo Tinelli.

En esa misma línea, la película Más fuerte que el Destino, también emitida por Cine de El Trece, recibió 4,6 puntos de rating, ubicándose en el cuarto puesto de «Los más vistos de la TV del Sábado». No obstante, en ese momento la vara se inclinó para el lado de Telefe. En ese sentido, con un promedio de 5,3, la serie estadounidense Los Simpsons, se colocó en el tercer lugar.

Llegando a los dos últimos puestos de la jornada, con 5,5 puntos, Casados con Hijos se ubicó en el segundo lugar. Mientras que, finalmente, con un promedio de rating de 5,7, la película emitida por El Trece, El Transportador 3, se llevó la victoria con el primer puesto. Sin embargo, hoy por la noche se llevará a cabo la primer gala de eliminación de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y, seguramente, Telefe arrase en la grilla.

Vale mencionar que desde que comenzó la nueva temporada de MasterChef, El Trece no logra acercarse a los históricos números que produce el reality de cocina. Es más, sin lugar a dudas, Corte y Confección Famosos fue un fracaso para la señal de Juana Viale. El concurso de moda no puede llegar a los números de audiencia que produce Telefe con sus ficciones. Sin embargo, el canal del solcito aún mantiene sus esperanzas con el regreso de Marcelo.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados