Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Batalla de marcas? La ambición de Hailey Baldwin le hará la competencia a las Kardashian

La supermodelo está lista para hacerle frente a muchas marcas de belleza del mercado.

Hailey Baldwin, de 24 años, se cansó de ser imagen de marcas de belleza y de usar productos de terceros para su piel. De manera sigilosa, la esposa de Justin Bieber, de 26, presentó documentos legales para crear una marca de belleza y bienestar con su segundo nombre, Rhode. Ella estaría siguiéndole los pasos al cantante, quien usó su segundo nombre Drew para su firma de ropa.

Los nuevos pasos de la supermodelo fueron revelados por primera vez por TMZ. El sitio web de Estados Unidos informó que Rhode incluirá productos para el baño y la ducha, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello y de la piel. Este nuevo emprendimiento sería algo similar a las marcas que tienen en el mercado las famosas hermanas Kim Kardashian, de 40, y Kylie Jenner, de 23.

Baldwin registró varios nombres de marcas para asegurarse de los derechos comerciales. Algunos de los nombres que figuran, según TMZ, son: Bieber Beauty, Rhode Beauty, HB Beauty de Hailey Bieber, HRBeauty, Dew Beauty y Dewy Beauty. Más allá de sus trabajos como modelo que requieren mantenerse perfecta, Hailey sabe qué le hace bien a su piel y en eso se estaría apoyando.

Esta noticia surge poco después de que la embajadora de Versace revelara que buscó terapia. Ella necesitaba lidiar con la atención negativa que recibió después de casarse con la estrella del pop canadiense. Así lo explicó en el podcast «Going for Goal» de Women’s Health UK. Hailey ha recibido insultos y críticas en línea, sobre todo de los fanáticos de Selena Gomez que la culpan de meterse en la relación que tenía con Bieber.

Hailey confesó: «La forma en que me he ocupado de gran parte de la atención negativa es … lo he hablado mucho con un terapeuta y hago terapia constantemente …», expresó la rubia. «También estoy casada con alguien que ha estado lidiando con esto mucho más tiempo que yo, a un nivel extremadamente, como el más alto que podría ser. Creo que poder compartir ese mundo con alguien que lo entiende incluso mejor que yo ha sido muy útil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados