Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Becky G

CELEBRITIES

Becky G conquistó a miles de seguidores con este video

La reguetonera combinó la sensualidad y diversión.

Becky G sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales cuando compartió un divertido video haciendo play-back de la canción de Azul Azul “La Bomba”, para el cual sacó todos los trucos debajo de la manga. La reguetonera mezcló la sensualidad y el humor en una pieza única que conquistó las redes en cuestión de minutos.

Al poco tiempo de su publicación el video ya contaba con más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios en la sección dedicada a ello. Claramente el divertido video fue tendencia entre sus seguidores que así se lo hicieron saber con cientos de mensajes y emojis debajo del post que compartió Becky G el sábado.

Entre tanto, Becky G sigue disfrutando de los éxitos del esfuerzo de su trabajo, específicamente de su tema “No Drama” que canta con el colombiano Ozuna y que hasta ahora acumula más de 28 millones de reproducciones en YouTube. De hecho, se perfila como uno de los temas de la temporada y un hito importante para la cantante.

Cabe recordar que Becky G, actual novia del jugador de la MLS, Sebastian Lletget también tuvo una noche importante en los Premios Lo Nuestro tras ser nominada en varias ocasiones de la gala No 33. Los premios se llevaron a cabo la semana pasada en Miami, como cada año, en una ceremonia marcada por la pandemia de Covid-19.

Si bien 2020 significó para Becky G un año ideal para lanzar nueva música, todo indica que este 2021 no será muy diferente. La intérprete de “Mala Santa” se la ha pasado las primeras semanas del año en medio de los estudios de grabación trabajando en un nuevo material para el disfrute de todos sus fanáticos que podría salir muy pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados