Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne confesó cuál es el origen de su obsesión con ser “sexy” todo el tiempo

La diva de 23 años es un icono en OnlyFans.

Bella Thorne se ha convertido en una especie de “diosa de las redes sociales” gracias a sus candentes posteos en los que no teme a mostrar demasiado e incluso estar en la delgada línea de la censura en Instagram. Sin embargo, todo esto tiene un origen que ella misma reveló en el pasado sobre su obsesión con ser “sexy” todo el tiempo y querer tener siempre la aceptación de los demás.

Precisamente a través de un extenso post en su cuenta oficial de Instagram la directora, actriz y cantante de 23 años se explayaba sobre sus miedos e inseguridades. Además, relacionó su obsesión con el sexo con los avisos que sufrió cuando era solo una chica: “¿Por qué no puedo buscar a mi próxima ‘yo’? (…) ¿Fue porque fui abusada toda mi vida? ¿Fue porque estuve expuesta al sexo a una edad tan temprana que por eso es todo lo que sé ofrecer al mundo?”, se preguntaba.

En la misma publicación continuaba: “¿Qué hay erróneo en mí? ¿Por qué siempre necesito la aprobación de todo el mundo pero especialmente la de los hombres? Todos insisten en decirme que esté soltera, que esté sola, y que me haga a mí misma feliz. Pero todas esas cosas suenan jodi*** aterradoras para mí”. Las fotos que acompañaban el post la mostraban en topless tumbada en la cama.

Bella Thorne, quien actualmente está en una relación con el modelo italiano Benjamin Mascolo se sinceraba sobre el manejo de su autoaceptación con su pareja porque “por alguna razón de mi cabeza, no soy lo suficientemente buena. Para él o ella o para nadie. Y si no es él, entonces tan solo busco al ‘siguiente’ él o ella”.

Solo por hablar de Instagram, Bella Thorne tiene más de 24 millones de seguidores, sin embargo, esto no parece impactar demasiado en su amor propio, pues según dice solo vive con la culpa de no amarse a sí misma. “Me culpo por esperar que la gente me ame lo suficiente como para que yo me ame a mí misma. (…) Pero la única forma de llegar al final es superarlo. Herir, amara y aceptar, en eso se basa nuestro mundo emocional” sumaba en ese entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados