Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¿Bella Thorne reemplazó a su novio con una actriz del cine para adultos?

La exchica Disney no tuvo reparos en el contenido que compartió en sus redes.

Las redes sociales nunca habían estado tan encendidas como ahora en el feed de Bella Thorne luego de las explosivas nuevas imágenes que compartió la actriz de 23 años como parte del making of de su nuevo videoclip. Se trata del detrás de cámara de “Shake It” que estremece las plataformas como Instagram y que emocionaron a más de un seguidor.

Como ha venido haciendo los últimos días Bella Thorne dio un nuevo adelanto de las últimas producciones que lleva adelante con su nueva compañía Content X Studios y dejó ver lo que parece ser el reemplazo de su novio, Benjamin Mascolo. “¿Quién es su chica crush? La mía es Abella Danger. Ella es la mujer perfecta”, escribió la actriz en la descripción del post.

Los fanáticos, por su parte, no podían decidirse sobre cuál foto es mejor ya que cada una revela una mirada distinta de Bella Thorne y la reconocida actriz del cine para adultos. Las poses sugerentes, la sensual lencería y quizás los filtros de las fotos generaron la reacción de más de 1 millón de seguidores.

Algo que llamó la atención de los usuarios en Instagram fue la ausencia de Benjamin Mascolo en los comentarios de las fotos. El modelo y cantante de origen italiano suele pasar por los posts de Bella Thorne para dejarle tiernos y sensuales mensajes reaccionando al contenido que comparte en las redes.

Bella Thorne abrió su propia agencia de gestión de contenidos en redes sociales: Content X, con el veterano agente Thor Bradwell con la intención de sumar a personas influyentes en el mundo de las plataformas digitales. Según los últimos informes de los medios Content X tiene la intención de hacer perfiles rentables en redes sociales de una manera que solo la cantante y el agente conocen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados