Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne y Benjamin Mascolo

CELEBRITIES

Bella Thorne también estuvo en el Super Bowl, pero no es lo que pensás

La actriz compartió una foto del momento en sus redes sociales.

El domingo pasado tuvo lugar el evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos: el Super Bowl LV que marcó el fin de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Como cada año los organizadores invitaron a una artista para amenizar el medio tiempo que estuvo a cargo de The Weeknd, pero otra famosa dijo presente, de otro modo: Bella Thorne.

Así lo dejó ver la diva de 23 años a través de sus redes sociales donde compartió una foto del día de la transmisión y que la muestra “sentada” en las tribunas. Signado por la pandemia de Covid-19 el evento contó con todas las restricciones y medidas para poder llevarse a cabo y una de ellas fue disminuir la cantidad de público y la impresión de fotografías para “llenar” los asientos vacíos.

De esa manera Bella Thorne estuvo presente, por así decirlo, en el Super Bowl, pues su foto estaba en uno de los miles de asientos del estadio. “Fue un buen juego”, escribió la cantante, influencer, modelo, actriz y directora junto a la foto que le hicieron llegar y que compartió en su perfil de Instagram sumando miles de likes.

De acuerdo a la prensa local, la transmisión del Super Bowl el domingo en CBS atrajo a 96,4 millones de espectadores en todas las plataformas, informó la cadena propiedad de ViacomCBS. En el campo apenas 22.000 espectadores pudieron disfrutar en vivo y directo del juego del año (con más de 7.000 miembros del personal sanitario como una muestra de agradecimiento a su labor en la pandemia).

En cuanto al medio tiempo, The Weeknd habría prometido continuar la línea narrativa que había mostrado en su último álbum “After Hours” que lo mostraba sangrando y con vendas en todo el rostro, pero, además cumplió su palabra de “bajar el tono” por ser un espectáculo familiar. Antes de terminar el show el cielo se llenó de estrellas y una lluvia de fuegos artificiales iluminando las tribunas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados