Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benedetto
¿Benedetto vuelve a Boca?

BOCA JUNIORS

Benedetto explotó las redes: ¿quiere volver a Boca?

El delantero y una acción que generó revuelo en Twitter.

La Copa Libertadores lo dejó en claro y a la vista: Boca necesita un centrodelantero de jerarquía. Se viene la edición 2021 del certamen continental y muchos en el Xeneize se preguntan si se buscará un nueve como refuerzo. Por lo pronto, el consejo de fútbol no tiene un objetivo fijado. Pero ahora apareció Darío Benedetto y rompió las redes: ¿el «Pipa» tiene deseos de volver a ponerse la camiseta azul y oro?

El impacto se dio en Twitter pero ya llegó a todos lados. El Olympique de Marsella, club francés donde juega Darío, atraviesa un difícil momento deportivo e institucional. Por eso, muchos fanáticos del Xeneize publicaron su opinión: quieren que el «Pipa» regrese a Boca ahora. Entre esos tweets, hubo un video con el siguiente mensaje: «Pensalo Pipa, todavía estás a tiempo de volver». Para sorpresa de todos, él le dio «retweet».

La acción del futbolista generó un revuelo total entre los hinchas, que volvieron tendencia el apellido del delantero y usaron mucho el hashtag #VolvéPipa. «Es lo que más deseo en la vida, obviamente pueden pasar un montón de cosas. Yo sé que a Boca voy a volver. Si no es como jugador, será como hincha. Si me llama Román lo tendría que pensar. Estaba esperando esta oportunidad de Europa», dijo el año pasado. ¿Se dará ahora?

¿Lo buscarán en junio?

Casualidad o no, hace algunos días en Radio La Red dieron la noticia. Juan Fernández, cronista del día a día de Boca, comentó que Juan Román Riquelme tiene pensado buscar a un delantero argentino que está en Europa para el mercado de pases de mitad de año. Después de tirar varios nombres, Toti Pasman se dio cuenta de quién se trataba y buscó la confirmación de su colega: «¿Vos decís que va a buscar al Pipa Benedetto?».

«Sí señor», respondió el cronista. «En el primer partido en La Bombonera después de Madrid, el único futbolista ovacionado fue Benedetto», agregó Fernández. «Después de Palermo, fue el que más goles metió. Puede no gustarte, pero es así», sostuvo Pasman sobre la figura de Benedetto. Esta acción del «Pipa» en redes confunde a los hinchas: ¿solo valoró el gesto o de verdad piensa en regresar? Habrá que esperar a junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados