Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña pasó una tarde inolvidable jugando al polo con sus hijos

El artista disfrutó junto a los pequeños.

Benjamín Vicuña es un actor conocido por la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza” y el filme “El hilo rojo”. Hace poco, publicó imágenes jugando al polo con sus hijos en una tarde inolvidable. La pareja de la China Suárez llevó a pasear a Beltrán y a Benicio, los niños que había tenido junto a su ex, Pampita. En reiteradas ocasiones, la familia había asistido a presenciar aquel deporte. Ahora, el chileno decidió enseñarles a los suyos todo lo que él había aprendido.

Además, mostró con orgullo cómo se desempeñaba uno de ellos. En una de las stories, se ve a Beltrán montando a caballo, el cual galopaba a gran velocidad. Vicuña musicaliza el momento con una canción de la serie “El Llanero Solitario”. A continuación, se observa una fotografía del chiquillo en un atuendo de polista y dejando ver una gran sonrisa. Asimismo, aparece una del menor, Benicio, subido al animal junto a su hermano y su padre.

Por último, Benjamín se muestra a él mismo en un video cabalgando, mientras practica el deporte. Hace poco, el artista participó del cumpleaños de Magnolia, la hija que había tenido junto a Suárez. A ella le realizaron una gran fiesta, que tenía la temática de “Paw Patrol”, una reconocida caricatura infantil sobre una patrulla de cachorros. Él aprovechó para compartir una historia junto a la niña en el evento. En la primera, los dos se encontraban nadando en la pileta.

La menor se agarraba de los hombros de su padre y este la paseaba por el agua. “Feliz cumpleaños, mi sirenita Magnolia de tres años”, escribió Vicuña en un post de Instagram. El mismo enterneció a sus admiradores y tuvo más de 200 mil likes. Ambos se encontraban recién salidos del baño y el mayor miraba con amor a la pequeña, mientras apoyaba su cabeza en la de ella. Varios famosos felicitaron a la chica, como Nancy Dupláa y Darío Barassi.

En la fiesta, invitaron a varios amigos de la pareja y a los compañeritos de la cumpleañera. Varios se animaron a disfrazarse de los personajes de la serie que le gustaba. Además, contrataron a algunos asistentes para decorar el sitio con adornos de color pastel. Lo que más llamó la atención fue un inflable acuático por el que la pareja del actor se tiró. “Necesito este tobogán todos los fines de semana”, mencionó la China.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados