Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Bienvenida» ¿El pase del año? ¡Una primerísima figura dejó El Trece para pasar a América TV!

La modelo se despediría de El Trece el próximo viernes.

«Nosotros a la mañana», el programa conducido por el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece, está a punto de perder a una de sus principales figuras. Es que Nicole Neumann, mano derecha del conductor, se convirtió durante las últimas horas en nueva figura de América TV. De esta forma, en uno de los pases del año, la primerísima figura estaría a punto de dejar El Trece para sumarse a su nuevo canal. La modelo se despediría del magazine el próximo viernes.

«Bienvenida Nicole Neumann a Jotax. A partir del sábado 27, en Santo Sábado, junto al Pelado López conducirán el programa. @JotaxTV @peladolopezok @nikitaneumann @AmericaTV @noel_vila», rezaba el mensaje que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, la modelo ya recibió su bienvenida en América TV y debutará antes de lo pensado en su nuevo canal. El Pollo Álvarez ya comienza a llorar su partida.

«Este fin de semana @SoledadFandino se despide del programa que conduce, para dedicarse al matinal en el que secundará a Guillermo Andino», había dicho hace unos días Ángel de Brito. A lo que el periodista Pablo Montagna le respondió: «Y la reemplazaría alguien que está cerca mío. Mi compañera de panel en @NosotrosElTrece … @nikitaneumann», precisó el comunicador, dando a entender que la prestigiosa modelo iba a convertirse en nueva figura de América TV.

Si bien Soledad Fandiño conducía «Santo sábado» los sábados a la noche en la pantalla del canal junto al pelado López, la exesposa del cantante «Residente» priorizará el noticiero matinal que conduce hace muchísimo tiempo Guillermo Andino. Cabe destacar que Fandiño llenaría el hueco que dejó vacante Pía Shaw, quien se alejó de «Informados de todo» en diciembre. De esta forma, Nicole Neumann reemplazará a su colega en «Santo Sábado».

Casualmente, Pía Shaw firmó contrato recientemente con El Trece para ser nueva panelista del programa de Ángel de Brito. «Bienvenida @piashaw a @LosAngeles_ok. Nueva angelita oficial por fin! #lam», precisó el histórico conductor, dándole la bienvenida a su colega. A lo que la exfigura de América TV le respondió: «FELIZ DE SER UNA ANGELITA. Gracias a todos por la linda bienvenida, este 2021 se viene con todoooooo», precisó, expectante por su debut en el programa de chimentos de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados